Camión sin frenos

Crédito: Última Hora Caracol

Video: Camión se quedó sin frenos, chocó 4 carros y se estampó contra una casa en Bogotá

El siniestro ocurrió en el barrio San Martín de Loba en la localidad de San Cristóbal al sur de la capital, por fortuna no se registraron víctimas fatales.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Momentos de conmoción se vivieron en el barrio San Martin de Loba en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Un camión que bajaba por una pendiente se quedó sin frenos, tomó gran velocidad y se llevó por delante varios vehículos, chocó con postes de luz y finalmente se estampó contra una vivienda donde descansaba una familia.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 11 de enero pasadas las 10 de la noche. En varios videos de cámaras de seguridad se aprecia cómo el vehículo que transportaba material de construcción toma gran velocidad por la pendiente y por todos los medios el conductor trata de frenarlo.

Mira también: Ladrón disparó su arma y asesinó por accidente a su compañero en el centro de Bogotá

Choca con varios carros que estaban estacionados a los lados de la vía, pero el vehículo pesado continúa su trayecto. Finalmente, el automotor se estrelló contra la fachada de una casa. Afortunadamente, en el hecho no se reportaron víctimas fatales pero el conductor sí quedó lesionado.

Inmediatamente los organismos de socorro como bomberos y la policía llegaron hasta el lugar de los hechos para asistir al herido. Tras el suceso, quedaron los destrozos tanto en la fachada de la casa, como en los otros carros y los postes de luz fueron.

Había un bebé en la casa donde ocurrió el siniestro

Luego del accidente que ocurrió cerca de la carrera 1 con calle 41 sur, los ocupantes de la vivienda relataron los angustiantes momentos que vivió la familia al momento del choque. Incluso al interior de la residencia se encontraba un bebé.

Brian Matías, uno de los residentes de la vivienda afectada, manifestó s CityTV que: “lo primero que pensé fue en el conductor. La verdad estaba mal, las piernas no las sentía. Lo primero que hicimos fue llamar a la ambulancia, a la policía y bomberos para que lo vinieran a ayudar”.

Por su parte, otra ocupante llamada María del Pilar Matías narró que, al momento del choque, su cuñada ya se disponía a dormir con el bebé de un año.

Te puede interesar: Emily, exparticipante del Desafío The Box sufrió grave accidente: «pensé que iba a morir»

“Mi pareja y yo estábamos organizando en el cuarto para descansar cuando sentimos el impacto. La verdad sentimos el olor de los químicos y cogimos el bebé y miramos por dónde salíamos. Vimos el impacto del carro con la casa y vimos al señor pidiendo auxilio. La verdad fue algo aterrador”, manifestó la residente de la vivienda.

MÁS SOBRE: