Video: Carmen Villalobos se ‘quebró’ en plena transmisión al hablar de su mamá

La actriz conmovió a sus seguidores con el video que publicó en sus redes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos se ha ganado los corazones de millones de colombianos con su belleza y talento para la televisión. La presentadora del programa Top Chef VIP se mostró conmovida al recordar a su mamá, Betty Barrios, por motivo del Día de la Madre el pasado 14 de mayo.

La barranquillera publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el momento en que no contuvo el llanto en una emisión del programa cuando se refirió sobre su progenitora. “Hoy en día soy la mujer que soy gracias a mi mamá, mi mamá creció en una generación donde educaban a las mujeres para ser esposas y mamás”, indicó.

Mira también: Qué millonada: esta es la plata que recibe Carmen Villalobos por presentar ‘Top Chef VIP’

Sin contener el llanto

Villalobos indicó que a su madre le “cortaron las alas a nivel profesional” y que admira la fortaleza con la que sacó a sus hijos adelante. “Siempre tiene una palabra de apoyo en los momentos que uno necesita, siempre ha estado ahí en las buenas, en las malas”, agregó.

La presentadora indicó que detrás de la pantalla los ven como figuras públicas, pero pocas veces como “seres humanos”.

Por ello, la presentadora se mostró agradecida con su madre por el apoyo que le ha brindado siempre: “Mi mamá ha estado en los momentos más difíciles de mi vida, que los he tenido. Gracias mamá, (…) te amo con toda mi alma”, finalizó.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Frederik Oldenburg a Carmen Villalobos por proyecto en la televisión

Un mensaje de agradecimiento

Además de su discurso en televisión, Villalobos publicó un conmovedor video en el que se aprecian algunas de las experiencias que ha compartido con su madre. En medio de risas, viajes y baile, madre e hija demostraron la complicidad que tienen.

“¿Cómo te pago mami lo incondicional que has sido conmigo? Cómo te pago tanto amor, tanta dedicación… los que te conocen no me dejarán mentir al decir que eres un ser humano como pocos”, escribió.

Asimismo, agregó que suele “ganarse el corazón” de las personas que la rodean. “Que Dios no siga bendiciendo y podamos seguir caminando este camino juntas”, puntualizó.

Los seguidores de la presentadora se mostraron conmovidos por sus palabras y algunos señalaron que los hizo derramar lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: