Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se daría una nueva oportunidad en el amor

La presentadora confesó en un video que no descarta la posibilidad de casarse de nuevo y de querer ser madre por segunda vez

dgarcia
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Dayana Jaimes, ha sido de gran interés para los medios desde que su exesposo y cantante vallenato, Marín Elías, murió en un accidente de tránsito en abril del 2017. La comunicadora social, desde entonces, ha ido ganando seguidores en sus redes sociales, tanto que ya cuenta con más de dos millones en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: “Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta tanguita 

Gracias a la tragedia que tuvo que enfrentar luego de la muerte de Martin Elias, Dayana tuvo que también enfrentarse a las críticas que constantemente le hacían varios de los seguidores. Sin embargo, la vida de Dayana le hace justicia al popular dicho: “después de la tormenta viene la calma” y es que a pesar de su dolor, la también presentadora ha logrado sacar adelante su carrera y a la hija que compartía con el cantante

Le puede interesar:  “Aferrada a tu alma”: el conmovedor mensaje de la hija de Darío Gómez en su cumpleaños

Han sido varias las oportunidades en las que la comunicadora ha sido cuestionada sobre la posibilidad de que pueda volverse a enamorar. Los fanáticos de Dayana han cuestionado si la presentadora podría llegar otra vez al altar o si, incluso, podría convertirse nuevamente en madre.

Ante tantos interrogantes, y ante los rumores de que la comunicadora estaría saliendo con el comediante Juanda Caribe, la misma Dayana ha decidido despejar las dudas. La comunicadora aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores sobre si era verdad que tenía un romance con el creador de contenido y respondió a través de un video que compartió en las historias de su Instagram. que “No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie” dijo haciendo referencia a que la mayoría de estos comentarios salían de páginas poco confiables.

Le puede interesar:  Video: ¡Devastado! Silvestre despidió a su mejor amigo con un llanto inconsolable 

Así mismo, también aseguró que: “Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta. Yo voy, porque no le debo nada a nadie, no ando con eso”.

En el video, la presentadora nunca negó ni afirmó si los rumores sobre un romance entre ella y el comediante era real o falso, por lo que la duda de los seguidores sigue en pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿Dayana volvería al altar y a ser madre? 

La comunicadora también aclaró para expresar que pese a que por ahora no tiene planeado volverse a casar, no descartó del todo la idea, es más, la presentadora afirmó que Yo me quiero volver a casar, no sé en qué tiempo, me veo nuevamente casada. Pero sí quiero tener una familia y otro hijo. No sé cuándo sucederá, pero confío en Dios que así será”.

Le puede interesar: Exesposa de John Poulos rompió el silencio sobre su matrimonio: “la relación fue abusiva”

Pero pese a que no le teme darse una nueva oportunidad en el amor, Dayana ha manifestado en varias ocasiones que no es el tipo de mujer que va en busca de hombre y que prefiero que Dios sea el que le guie en ese camino: “Dios sabe la persona que necesito en mi vida y confío plenamente en eso, entonces, no me desespero”.

 

 

MÁS SOBRE: