Alejandro Estrada

Crédito: Canal RCN

Alejandro Estrada explotó contra reportero de ‘Lo Sé Todo’: “Se me va de mi lado”

El actor cucuteño protagonizó un fuerte enfrentamiento con el equipo periodístico del programa del Canal Uno.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Alejandro Estrada es, sin duda, uno de los personajes más sonados en el mundo de la farándula por estos días. El actor cucuteño entró en boca de la opinión pública por cuenta de la ruptura con su esposa, la actriz Nataly Umaña. Estrada confrontó a la tolimense que tuvo un fugaz romance con el concursante Miguel Melfi y aseguró que se apartaría de su vida para que ella pudiera ser feliz.

Umaña por su parte agradeció los más de 12 años de relación y también aprovechó para pedirles perdón no solo a él y su familia sino también a sus amigos, luego de dar una serie de explicaciones a los demás participantes. Melfi también pidió perdón a Estrada por ser la persona en ‘discordia’ de su matrimonio.

Mira también: ¿Tampoco respetará el ‘luto’? Alejandro estrada estaría dispuesto a tener un nuevo amor

Luego de esta situación, los ojos se dirigieron hacia Alejandro, quien fue catalogado como un “caballero” por la manera en la que manejó la situación. No obstante, en las últimas horas protagonizó un enfrentamiento con el equipo periodístico del programa ‘Lo Sé Todo’ del canal Uno.

‘Lo Sé Todo’ envió a su equipo de reportería a cubrir un evento en una tienda de ropa donde se encontraba el actor, no obstante, cuando el periodista quiso dialogar con él, este rehusó y discutió con el reportero. “Pídeles, que antes hubieran podido contar conmigo para hacerme cualquier pregunta y no lo hicieron. Entonces salen a decir cualquier huev… Es que la embarraron, tú sabes que sí (…) No me crea pendejo, se me va de al lado mío”, dijo el actor en un tono desafiante.

Visiblemente salido de casillas, el actor se acercó hacia la cámara para impedir que lo siguieran grabando, lo cual fue catalogado por el equipo periodístico como una agresión hacia la libertad de prensa.

¿Por qué reaccionó de esa manera Alejandro Estrada?

De acuerdo con el director de contenidos del programa, el actor decidió darle la entrevista a otro medio y, específicamente, a otro periodista que trabajó durante mucho tiempo en Lo Sé Todo. Pero al momento que lo abordó el reportero, Estrada se rehusó a atenderlo.

El periodista de ‘Lo Sé Todo’, Christian Castañeda, dio su versión de los hechos en el programa: “Me dijo que la información que ya habíamos tratado acá de su separación, el cuento con Nataly Umaña, no le había gustado cómo habíamos tratado la información”.

Te puede interesar: Famoso asegura que separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada es actuada

Finalmente, Alejandro Estrada confirmó que la decisión de no atender al programa del Canal Uno se debía a la presunta insistencia de uno de sus periodistas, en ese momento, le mostró tomó su celular para buscar el contacto y luego encaró al reportero antes de intentar detener la grabación.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO