Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Autoridades hallan un cuerpo envuelto en bolsas en una camioneta; dejaron una advertencia

Los hechos tienen sorprendidas a todas las personas de la comunidad, quienes nunca habían visto algo igual.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En los últimos meses, las autoridades han encontrado varios cuerpos entre bolsas negras de basura, un problema que se vuelve reiterativo en varias zonas del país. Sin embargo, en esta ocasión, la Policía encontró algo que no se veía hace algún tiempo y que sin duda sorprendió no solo a los agentes, también a los habitantes de la zona. 

Por medio de una denuncia anónima se reportó la presencia de un vehículo abandonado en el sector de ‘La curva de Rodas’ ubicado en la autopista Medellín – Bogotá. Se trata de una camioneta blanca de alta gama, sin placas, la cual llevaba varias horas en el lugar y no se veía ningún movimiento alrededor de ella.

Leer más: Carla Giraldo le habría lanzado pulla a Cristina Hurtado; “Excelente ambiente laboral”

La puerta del conductor no tenía seguro y en el baúl del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, este estaba envuelto entre una colchoneta y bolsas, pero se le veían las piernas a la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda identificar el cadáver.

Encuentran hombre muerto con tenebroso letrero 

Lo que más llamó la atención de las autoridades, es que el cuerpo tenía un letrero, por lo que los motivos por los cuales habría perdido la vida este hombre, sería un posible ajuste de cuentas, ya que el aviso decía “Por mirar lo ajeno”.


Seguir leyendo: ¿Cuál es la diferencia de edad de Nataly Umaña y Miguel Melfi?

Se espera que en los próximos días se pueda tener mayor información sobre lo que le pudo suceder a este hombre, del cual hasta el momento se conoce su identificación, ni mucho menos se sabe cuánto tiempo llevaría muerto en este lugar. La investigación ya está a cargo de las autoridades del Valle de Aburrá. 

Más noticias:

DIAN lanzó subasta de carros y motos: se encuentran vehículos en menos de $8 millones

¿Lo rezaron? Astrólogo revela lo que le estaría pasando a Millonarios

MÁS SOBRE: