Martín Elías

Crédito: Instagram Dayana Jaimes- Martín Elías Jr

“Cada quien vive su duelo diferente”: Martín Elías Jr. tras críticas por emular a su papá

¿Mensaje para Dayana Jaimes? El hijo del cantante vallenato explicó por qué decidió emular a su papá en el mismo lugar y con la misma ropa que utilizó el día de su muerte

jcarreno
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •   Martín Elías Jr  •  

Una fuerte controversia se presentó en los últimos días en el mundo del vallenato. El pasado 30 de marzo el hijo del fallecido cantante, Martín Elías, se presentó en Coveñas, Sucre, municipio donde su padre se presentó por última vez antes de su fatal accidente de tránsito.

Mira también: “Casi me da algo cuando la vi”: Dayana Jaimes criticó foto de Martín Jr emulando a su papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

Martín Elías Junior cantó en tarima al lado de Elder Dayán y allí interpretó canciones de su papá y de su abuelo, el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz. Sin embargo, su homenaje no fue visto con buenos ojos por parte de Dayana Jaimes, la viuda del intérprete de ‘El Terremoto’ y madre de su segunda hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

“Casi me da algo cuando la vi… y no se trata del tema musical porque Martincito llegará lejos por su disciplina y xq lo lleva en la sangre, pero recrear esta imagen de un día tan triste y doloroso para todos me dejó con pelos de punta”, escribió en su cuenta de X Jaimes sobre una fotografía en la que ‘Martincito’ emuló a su padre al recordar el día de su fallecimiento.

La polémica aumentó porque si bien a ‘La Mona Linda’ no le pareció adecuada la forma en la que Martín Elías Jr hizo el homenaje, personajes como Joaco Guillen, exmánager de Diomedes, respaldaron al joven, asegurando que tiene todo el derecho de recordarlo como a él le parezca.

La respuesta de Martincito a las críticas en redes

Tras la polémica suscitada en redes sociales, Martín Elías Díaz Varón, que es hijo de ‘Caya Varón’, primer amor de su papá, decidió pronunciarse y explicar por qué decidió cantar la música de su papá con la misma ropa y en el mismo lugar donde él se despidió para siempre de su fanaticada.

“Lo que pasó en ese concierto fue un homenaje a mi papá. Por usé la camisa que él utilizó porque es una forma de recordarlo, lo bonito que dejó en vida. Lo bonito que pudo hacer en cuanto a esa fecha, que es muy especial. Es una manera de homenajearlo con alegría, cada quien vive su duelo diferente, pero yo no soy partidario de que lo recuerden con tristeza, es válido y algo que debe suceder, pero a mí me gusta recordarlo con alegría”, puntualizó Martín Elias Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO