Créditos: Captura de pantalla de Facebook de El Edwar

Créditos: Captura de pantalla de Facebook de El Edwar

Conductor del SITP se da un «chapuzón» en medio de su jornada laboral en bus con pasajeros

Las altas temperaturas de Bogotá pusieron a los conductores ha optar por nuevas opciones para refrescarse

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá está viviendo las consecuencias del fenómeno del niño, es por eso que en la capital se están viviendo altas temperaturas desde hace varios días, lo que ha llevado a los ciudadanos a sacar toda su ropa de tierra caliente para poder disfrutar del sol de la ciudad.  

En las últimas horas, se dio a conocer un video en redes sociales donde se ve a un conductor del SITP darse todo un “chapuzón” durante su horario laboral, por lo que se ve como el hombre usa una botella de agua para poder lavarse su cara, mientras que espera que cambie el semáforo, pues no aguanta más todo el calor que está haciendo dentro del vehículo.

Leer más: ¿Es bueno pedir la visa americana en familia? Esto reveló excónsul de Estados Unidos

El video se hizo viral en redes sociales en pocos minutos, donde muchas personas hablaron sobre lo que estaba sucediendo y defendieron la actitud del hombre para enfrentar el fuerte sol de la capital. Además, algunos hasta hicieron recomendaciones sobre la forma en la que deberían afrontar los cambios climáticos las empresas, adecuando nuevas opciones de uniformes para estos días de calor. 

Seguir leyendo: Impactante: futbolista murió en pleno partido tras ser alcanzado por un rayo

Por otro lado, muchos hablaron sobre la importancia de resaltar la labor de estas personas, quienes pasan largas jornadas de trabajo dentro de un articulado, movilizándose por toda la ciudad y soportando a todo tipo de pasajeros, trancones y clima que se vive en la ciudad. 

Aún no se conoce la identidad del conductor que está realizando este acto, pero muchos lo están buscando para felicitarlo y honrar el trabajo del hombre, mientras que otros dicen que es mejor mantener la incógnita, para evitar que tenga problemas en su empresa de trabajo. 

Más noticias:

Madre de Dilan Santiago habló sobre su ex: “La relación no funcionó porque tenía un hijo»

Corabastos precios HOY 13 de febrero: subió el maracuyá y bajó la fresa, ¡entérese!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO