Dayana Jaimes

Crédito: Instagram Dayana Jaimes

“Es mi plata y yo veré qué hago con ella”: Dayana Jaimes explota por crítica a su rostro

La exesposa de Martín Elías nuevamente fue criticada por su físico en redes y ella contestó de manera contundente.

jcarreno
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Dayana Jaimes volvió a generar controversia en redes sociales por las discusiones que afronta con algunos internautas en su cuenta de Instagram. Hace unas semanas mostró cómo era su rutina de ejercicio en el gimnasio y allí le comentaron si utilizaba almohadillas para pronunciar sus glúteos. Por supuesto, la presentadora desmintió esta afirmación y aseguró que su figura se debe al arduo trabajo que lleva a cabo en el gimnasio.

Vale la pena recordar que Dayana Jaimes se ha convertido en una importante figura en las redes sociales tras la trágica muerte de su esposo, el cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta.

Dayana fue apodada por su amor como ‘La Mona Linda’, con quien tuvo una niña llamada Paula Helena. Jaimes se convirtió en la inspiración del artista desde hace más de una década cuando iniciaron su romance y ella estaba presente en sus canciones más románticas como la que lanzó en 2014: 10 razones para amarte. En ese mismo año la pareja fue al altar y allí se consagró todo su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

Mira también: ¿Romance a la vista? Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, presumió romántico detalle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Dayana y Martín se veían muy unidos, una pareja estable. Sin embargo, un accidente de tránsito en abril de 2017 no solo le arrebató las esperanzas al artista, sino que dejó un gran vacío entre sus fanáticos y principalmente en su esposa e hijos.

Ahora Dayana se dedica a su profesión como presentadora y actualmente tiene un espacio llamado ‘Detrás de Cámaras’, donde entrevista a diversas personalidades y artistas junto a María Fernanda Soto,

Pues bien, pese a que su influencia en las redes se ha incrementado, los comentarios negativos siguen sacando de quicio a la presentadora. Uno de los más recientes fue el de una internauta que la criticó por los productos que utiliza en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

“No te apliques tanto relleno porque estás cambiado su físico, eres bonita para que tu rostro luzca diferente”, escribió la usuaria.

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías se hizo cambio estético para parecerse más a su abuelo Diomedes Díaz

Ante esta crítica, Jaimes no dejó la dejó pasar y le respondió de manera contundente. “Señora deje de opinar de las decisiones de los demás, en la publicación yo no le pregunto si me veo bien o que debo dejar de hacerme. Es mi cara, es mi plata y yo veré que hago con ella. Nadie ha pedido su opinión y ojalá lo entienda y lo aplique en su vida, donde no pidan su opinión, no la dé…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

MÁS SOBRE: