Dayana Jaimes

Crédito: Instagram Dayana Jaimes

¿Romance a la vista? Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, presumió romántico detalle

Al parecer, la ‘Mona linda’ tendría un nuevo pretendiente, ya que fue sorprendida en su casa con un romántico regalo.

jcarreno
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •  

La ‘Mona linda’, como es conocida la exesposa y viuda del cantante vallenato Martín Elías, generó revuelo en las redes sociales por un romántico detalle que le llegó a su casa y con el que se presume puede ser una nueva oportunidad en el amor.

Vale la pena recordar que Martín Elías, uno de los hijos del Cacique de la Junta, tuvo dos hijos. El primero es Martín Elías Junior, que actualmente tiene 16 años y busca seguir el legado de su papá en la música.

Mira también: Hijo de Martín Elías cantó éxito de Diomedes Díaz; ¿Qué tal lo hizo?

El hijo mayor del ‘Terromoto musical’ nació producto de su primera relación sentimental con Caya Varón, que actualmente se encuentra soltera y se dedica al emprendimiento de productos naturales para la salud y el bienestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Finalizada su primera relación, Martín y Dayana se conocieron, se enamoraron e iniciaron una relación en la que duraron 4 años de novios. En 2014 se casaron y en el año 2017 la muerte sorprendió repentinamente al artista vallenato a su corta edad de 26 años.

La pérdida de Martín representó un golpe muy duro no solo para su familia sino para los seguidores de su música, en general.

Luego de aquel fatídico 14 de abril de 2017, Dayana ha continuado su vida junto con la hija que tuvo con martín, Paula Helena. Su relación con Martín Elías Junior es bastante cordial y, de hecho, los dos hijos del cantante se llevan muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Públicamente Dayana no ha presentado a una nueva pareja sentimental, sin embargo, en repetidas ocasiones ha contado por qué no ha hecho pública su vida sentimental y si actualmente tiene pareja.

No obstante, en sus últimas publicaciones, Jaimes dio a conocer un enrome ramo de rosas que le llegó a su casa, dejando ver que, si bien no hace pública su vida sentimental, por lo menos se sabe que tiene un romántico pretendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

 

Te puede interesar: La emotiva reacción de Elder Dayán al escuchar su canción en voz de Martín Elías

“Hoy me sorprendieron”, escribió en sus redes Dayana junto a un corazón. Actualmente la periodista tiene su propio espacio digital llamado ‘Detrás de Cámaras’, donde junto a María Fernanda Soto, entrevista a varias personalidades del mundo de la farándula y el vallenato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALLENATIZATE (@vallenatizate)

 

 

 

MÁS SOBRE: