Dayana Jaimes

Crédito: Instagram Dayana Jaimes

¿Se coloca almohadillas en los glúteos? Dayana Jaimes explotó contra seguidor en Instagram

La ‘Mona Linda’ de Martín Elías le contestó a un internauta que sugirió que utilizaba almohadillas para mostrar sus encantos.

jcarreno
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Dayana Jaimes, mejor conocida como ‘La Mona Linda’, es una comunicadora social y creadora de contenido que tiene una importante presencia en el mundo de la publicidad y los contenidos en redes sociales, donde es bastante activa. Jaimes también es conocida por ser la última pareja sentimental del cantante vallenato Martín Elías Díaz.

Mira también: Así suena la versión de ‘Amarte Más No Pude’ de Diomedes Díaz en francés: «Le Mondiu»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

La periodista era la musa del cantante, su inspiración a la hora de interpretar sus éxitos vallenatos y madre de su hija menor: Paula Helena. La pérdida de Martín Elías en el año 2017 supuso una tragedia insuperable para la comunicadora, pues desde que estuvo con el hijo de Diomedes, no dudaban en mostrar todo su amor a través de las redes y a menudo ella era mencionada en las canciones.

Actualmente Dayana se desempeña como presentadora y tiene su propio pódcast titulado ‘Detrás de Cámaras’. El cual conduce al lado de María Fernanda Soto y donde han pasado varios artistas como Diego Daza, Rolando Ochoa y Rafa Pérez entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Tras la muerte de Martín Elías, Dayana también ha continuado con su vida y mostrado en sus redes una impresionante transformación debido a su disciplina con el ejercicio. Sin embargo, al exponer sus rutinas en el gimnasio también ha recibido ciertas críticas por medio de Instagram a las que no vacila en contestar.

Una de ellas fue realizada por internauta que aseguró que utilizaba ‘almohadillas’ para verse con glúteos más prominentes. A lo que Jaimes quiso responder de manera contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías se hizo cambio estético para parecerse más a su abuelo Diomedes Díaz

“Muchas personas me han criticado el biker que me puse hoy para ir al gimnasio. Quiero aclarar a este señor que me dice que uso almohadillas, claramente es lo último que utilizaría en mi vida. No utilizo almohadillas, lo que pasa es que ese tipo de ropa tiene como la horma del glúteo y tú tienes que acomodártelo muy bien para que se te vea bien. En mi caso no me lo acomodé bien y otros dicen que es almohadilla. Para tú desgracia sí son mis glúteos porque yo voy al gimnasio y yo le meto peso y hago mis rutinas super juiciosa”, precisó la periodista.

 

 

MÁS SOBRE: