Ella es Diana Gaviria, la despampanante modelo que sería la novia de Lincoln Palomeque

Al actor cucuteño lo vinculan sentimentalmente con una modelo con quien, aparentemente, tendría una relación sentimental de varios años

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Una de las rupturas sentimentales más sonadas en el mundo de la farándula fue la protagonizada por el actor Lincoln Palomeque y la presentadora vallecaucana Carolina Cruz. Luego de más de una década juntos y dos hijos en común, la pareja de famosos sorprendió a sus seguidores con la inesperada noticia.

Aunque ninguno de los dos reveló el motivo por el cual decidieron tomar caminos diferentes, lo cierto es que dieron a conocer que su relación iba a estar enmarcado en el respeto y la sana convivencia por el bien de Matías y Salvador, sus dos pequeños.

Mira también: Carolina Cruz rompió silencio y reveló si terminó o no con su joven novio

Pues bien, como es ampliamente conocido, Carolina Cruz rehízo su vida amorosa al lado del piloto sanandresano Jamil Farah que, a pesar de ser doce años menor, ha mostrado que se encuentra perdidamente enamorado de la caleña.

Lincoln en contraste, ha llevado su vida sentimental al anonimato, y aunque han salido diversas especulaciones entorno a su supuesta nueva pareja, lo cierto es que el cucuteño aún no ha oficializado a nadie.

Graciela Torres, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La Negra Candela’, aseguró en las últimas horas que Palomeque sí tendría una nueva novia y que, lejos de ser algo informal, la pareja llevaría alrededor de 3 años de relación.

Según la periodista, se trata de una despampanante rubia que hizo parte del playmate de la revista PlayBoy México y Latinoamérica. Aunque Torres no mencionó en el video el nombre de la modelo, internautas han especulado con el nombre de una mujer llamada Diana Gaviria. Además, tiene su propia marca de lencería, la cual promueve a través de su cuenta de Instagram que, entre otras cosas, es privada.

Graciela Torres aseguró que la supuesta relación de Lincoln con esta modelo sí tuvo incidencia en que Palomeque acabara su unión con el cucuteño, aunque en varios escenarios se ha descartado una presunta infidelidad.

Te puede interesar: ¿Irreconocible? ‘Día a Día’ destapó foto de la adolescencia de Carolina Cruz

Por el momento, el actor colombiano no se ha pronunciado para desmentir la información compartida por Torres, mientras que Carolina también ha guardado silencio al respecto.

MÁS SOBRE: