Carla Giraldo

Crédito: Instagram Carla Giraldo

Ella es la actual pareja de Natalia Arroyave, la exnovia de Carla Giraldo

Tras su romance con la presentadora de La Casa de Los Famosos, la productora comparte su vida con una emprendedora hace más de una década.

jcarreno
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Una de las mujeres que más deslumbra cada noche en La Casa de los Famosos es Carla Giraldo, una de las presentadoras del reality que ha generado diversas reacciones debido a su relación profesional con su compañera de set, Cristina Hurtado. Durante varias semanas se llegó a cuestionar la armonía entre las dos presentadoras debido a situaciones que dieron para que los televidentes especularan acerca de una rivalidad.

Mira también: Denuncian amenazas contra Karen Sevillano por su participación en ‘La Casa de los Famosos’

Los rumores de una pésima relación se esparcieron al punto de que se llegó a pensar que Cristina Hurtado había renunciado a La Casa de los Famosos. Lo cierto es que las presentadoras continuaron y cada noche deslumbran con su carisma y su autenticidad. En el caso de Carla Giraldo, ya los televidentes conocían su fuerte carácter cuando participó y ganó una de las ediciones de MasterChef Celebrity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Giraldo tiene un sólido hogar compuesto por sus hijos Adrián y Damián, y su esposo, el DJ y empresario colombiano Mauricio Fonnegra. Sin embargo, antes de organizarse con su actual pareja, Carla tuvo un romance con otra mujer. Se trata de la empresaria y productora audiovisual Natalia Arroyave, con quien la paisa estuvo hacia el año 2006.

 

Tras el auge de Giraldo en el reality de RCN, se revivió aquel pasado de Giraldo con Arroyave que, entre otras cosas, rehízo su vida al lado de una emprendedora con la que trabaja en su agencia creativa llamada MOB. Luego de su relación con Carla Giraldo, Natalia Arroyave inició un romance con Rossana Castro.

Te puede interesar: Melfi y Martha se dieron su primer beso en La casa de los famosos; ¿olvidó a Nataly Umaña?

A través de sus redes sociales la pareja se ha mostrado bastante unida y además de compartir el gusto por las artesanías y la producción audiovisual, también han reflejado un gran gusto por los viajes y los animales. De acuerdo con sus fotografías en Instagram, la pareja habría iniciado su romance hace más de una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rossana Castro (@rossanacastro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rossana Castro (@rossanacastro)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO