Alejandro Estrada

Crédito: Instagram Alejandro Estrada- Canal rcn

Esposo de Nataly se cansó del ‘coqueteo’ con Melfi y tomó drástica decisión

Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, al parecer no aguantó más la cercanía entre su pareja y Melfi al punto de tomar una dura decisión.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos nuevamente ha dado de qué hablar por las diversas situaciones que en las que se han sumergido los 20 participantes. Tras la salida de Naren Daryanani y Johana Velandia, los famosos buscan llevar a cabo sus estrategias y poner a prueba su capacidad de convivencia para luchar por el jugoso premio de 400 millones de pesos.

Mira también: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Pese a las diversas situaciones que se han presentado en La Casa de los Famosos, los posibles romances han desatado una fuerte polémica y cientos de reacciones de los televidentes y usuarios de redes sociales.

Precisamente cuatro famosos han sido relacionados con romances. Culotauro y Diana Ángel y por otro lado Miguel Melfi y Nataly Umaña. Sobre la última pareja se ha sentado una gran controversia debido a que Umaña está casada con el actor Alejandro Estrada, a quien no le ha agradado la cercanía del panameño con su esposa.

En diálogo con el programa Buen Día Colombia, Estrada mostró su evidente disgusto con la situación que ha acontecido en La Casa de los Famosos. De hecho, hizo con Orlando Liñán y Ana Karina Soto, conductores del matutino, una especie de escena en la que él llamaba a Melfi “Manilargo”.

Por otro lado, la situación entre Nataly y Melfi se ha vuelto más picante debido a que las caricias se han hecho más recurrentes, generando a su vez especulaciones entorno a un romance.

Lo cierto es que, en el más reciente episodio de La Casa de los Famosos, durante una prueba la actriz y el cantante se dieron un apasionado beso que dejó a más de uno atónito. El hecho sucedió a unas caricias que se hicieron cuando dormían juntos en la cama de uno de los cuartos.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños protagonizó beso en ‘La Casa de los Famosos’; “me despierta ganas”

Ante esta situación, Alejandro Estrada tomó una drástica decisión y fue eliminar o archivar las fotografías en las que aparece al lado de Nataly. Hecho que ha desatado un sinnúmero de reacciones y especulaciones ante una aparente ruptura.

 

MÁS SOBRE: