Nataly y Melfi

Crédito: Canal RCN- La casa de los Famosos

¿Directo a la ‘Friendzone’? Nataly paró a Melfi y le dejó claras sus intenciones

En medio la fiesta en La Casa de los Famosos, la actriz le dejó claro al panameño cómo lo aprecia.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

En un nuevo y trepidante capítulo de La Casa de los Famosos, todo parece indicar que las fricciones y situaciones conflictivas quedaron en el pasado. Pese a que los famosos están ad-portas de quedarse con un integrante menos, lo cierto es que desde la organización del reality se planeó un espacio de esparcimiento en medio del reto que están cumpliendo al estar amarrados por parejas.

Uno de los hechos que más ha dado de qué hablar al interior de La Casa de los Famosos es el presunto romance que ha nacido entre Nataly Umaña y Miguel Melfi. Ambos se han mostrado muy cercanos y en ocasiones muy cariñosos ante las cámaras.

Mira también: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Acostados en la misma cama, compartiendo caricias y hasta un apasionado beso se dieron, claro está, en medio de un reto emular la escena romántica de una telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViX (@vix)

Para nadie es un secreto que la cercanía entre el panameño y la tolimense han generado grandes rumores al interior de la casa. Incluso, han desatado la reacción de Alejandro Estrada, esposo de Umaña. Pues recientemente habría tomado la decisión de archivar o eliminar de su Instagram las fotos en las que aparecía con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Estrada estará en calidad de invitado en La Casa de los Famosos y el público se encuentra a la expectativa por lo que pueda ocurrir con Nataly y Miguel Melfi, sobre todo después del beso que se dieron en medio del reto.

Nataly le deja las cosas claras a Melfi

En medio de la fiesta de salsa y tras varias copas de vino, Melfi volvió a insinuarse a Nataly. No obstante, en esta ocasión la actriz le dejó claro que solamente lo ve como un amigo, aunque aceptó parte de culpabilidad en el hecho de que los vieran como una pareja naciente en el reality.

“A mi no me importa, después del reality, tú tienes una vida, yo tengo una vida, si podemos seguir juntos sería una belleza, pero si no, te digo en serio. Yo me disfruto mucho el tiempo aquí contigo y, sea lo que pase después, yo quiero seguir disfrutando contigo. Mientras yo pueda hacerte feliz sin incomodarte y sin hacerte sentir mal, yo lo voy a seguir haciendo”, dijo Melfi a Nataly.

Te puede interesar: Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

Por su parte, la actriz le contestó de manera contundente: “Yo te he querido de verdad como mi amigo, nos confundimos porque yo también tengo la culpa, obviamente, pero podemos ser amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

 

MÁS SOBRE: