Amparo Grisales

Crédito: Instagram Amparo Grisales

Estos son los alimentos que Amparo Grisales no come para verse joven

La ‘Diva de Divas’ dio a conocer sus secretos de belleza para lucir despampanante y joven a pesar de su edad.

jcarreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales es una las mujeres más controversiales, carismáticas y bellas de la televisión colombiana. La actriz y cantante manizaleña ha sido parte de grandes producciones a nivel nacional como ‘Los Pecados de Inés de Hinojosa’, ‘Caminos de Gloria’, ‘En Cuerpo Ajeno’ y ‘Las Muñecas de la Mafia’, entre muchas otras.

Mira también: ¿Libreteados? César Escola reveló si sus agarrones con Amparo en Yo Me Llamo son reales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

Como un gran ícono de la televisión y el cine colombiano, Amparo ha logrado dejar una huella importante en la audiencia y es por lo que a sus 67 años continúa con esa energía, vigorosidad y belleza que la ha proclamado como ‘La Diva de Divas’. Recientemente esta emblemática artista ha sido parte del jurado del reality del canal Caracol: ‘Yo me Llamo’, donde es la encargada de aprobar o desaprobar a los imitadores de los artistas más importantes de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

Amparo ha tenido una brillante carrera en el mundo artístico y es por eso que cada vez que aparece en una pantalla la pregunta parece ser la misma: ¿cómo hace para estar tan vigorosa y vigente como en los mejores años de su juventud? La diva decidió hablar al respecto en el programa ‘La Mesa Caliente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

A raíz de su edad han surgido diversas burlas, pero esto no ha amilanado a Amparo Grisales, que contesta con elegancia, con belleza y con personalidad. La manizaleña ha repetido en diversos espacios que abraza su edad con gratitud y con profunda felicidad, sin embargo, también decidió hablar sobre sus hábitos para mantenerse con una figura realmente envidiable.

Te puede interesar: La emotiva historia de ‘Me Ericé’, canción que Amparo Grisales interpretó en ‘Yo Me Llamo’

En ‘La Mesa Caliente’, Amparo reveló que su ejercicio es básico y que es vegetariana hace 40 años. “No como ni pescado, solo las claras de huevo, entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de tus músculos. No como pan, no consumo lácteos y como delicioso todos los días: como lentejas, como aguacate, verduras, como garbanzos, medito y tengo alguien que me atiende muy bien”, puntualizó la actriz.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO