La Tremenda

Crédito: Insatgram La Tremenda- Youtube Miriam Obregon

Influencer causa polémica al confesar que drogó y abusó de su pareja: “Me encantó”

La creadora de contenido confesó que drogó a su pareja para abusar de él, mientras se encontraba inconsciente.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una fuerte polémica desató una influencer cucuteña llamada Dailyn Montañez, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Tremenda’ que, sin ningún tipo de pudor, confesó en un video pódcast que drogó y abusó sexualmente de su esposo.

‘La Tremenda’ es una creadora de contenido cucuteña que realiza videos, normalmente de contenido humorístico, junto a su esposo, Luis Jordan Galvan, otro productor de estos videoclips. La pareja cucuteña tiene un hijo llamado Jeycob, que también tiene cuenta de Instagram y con el que comparten numerosas publicaciones de sus viajes y sus lujos.

Mira también: Agente de la Sijín vinculado con infidelidad ahora es influencer: prometió dar su versión

Esta influencer tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, más de 5.1 millones de seguidores en Tiktok y en Facbook más de 2.9 millones de seguidores, por lo que indiscutiblemente es una de las influencers con mayor audiencia en la región.

Pese a que en sus redes muestran un hogar muy cálido y muy amoroso junto a su esposo Luis Jordan, recientemente la pareja fue entrevistada en el pódcast de Mariam Obregón, donde contaron sin tapujos un episodio aturdidor y que ha sido reprochado por los internautas.

Dailyn y Luis Jordan le contaron a Obregón, reconocida youtuber venezolana, que la mujer drogó a su esposo cuando se encontraban en una discoteca y posteriormente abusó de él cuando se encontraba inconsciente.

“La fantasía sexual que tiene Dailyn, yo no la comparto, que quiere meterme el dedo en el… Y eso no va”, empezó diciendo Jordan.

Posteriormente, ‘La Tremenda’ detalló entre risas cómo hizo para poner en estado de indefensión a su marido y abusar de él.

“Yo tengo un amigo y le dije: bebé es que yo quiero hacerle eso, atrás a mi marido, pero él no se deja, no le gusta. Estábamos en la discoteca y mi amigo me dijo: dele de tomar esto en el trago, tranquila que cuando llegue se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo. Yo le eché lo que él me dijo, cuando llegamos a la casa ni siquiera reaccionaba. Cuando lo empeloté, le levanté las piernas y le empecé a depilar el cu…” comentó Montañez.

Te puede interesar: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

Por otro lado, Jordan aseguró que al siguiente día cuando se fue a bañar, dijo: “¿Qué pasó ayer? Me violaron, qué pasó, no…”.

Finalmente, y de manera insólita, Dailyn dijo que le había encantado, generando rechazo e indignación en redes sociales.

MÁS SOBRE: