Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Jhonnny Rivera

Jhonny Rivera confesó lo que haría si descubriera que su novia está con él por interés

El cantante sostiene una relación sentimental con la joven cantante Jenny López, a quien le lleva 29 años de diferencia.

jcarreno

Una de las relaciones sentimentales más mediáticas, pero también controversiales es la conformada por Jhonny Rivera y Jenny López. El cantante de música popular hizo oficial su romance en el año 2023 y generó múltiples reacciones en las que cuestionaban la diferencia de edades, pues actualmente el intérprete de ‘Soy Soltero’ tiene 50 años y ella tiene 21.

Mira también: ¡Tiene de todo! Así es la lujosa finca de Jhonny Rivera; contó si ya se organizó con Jenny

Pese a las críticas que recibieron, Jhonny y Jenny quisieron seguir adelante con su amor. Sin importar que los internautas criticaran implacablemente a través de las redes y pusieran en tela de juicio las intenciones de la joven cantante con el risaraldense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Vale la pena recordar que en diferentes espacios informativos Jenny ha declarado que nunca buscaron hacer público su romance, sino que este se conoció por cuenta de la filtración de unas fotografías en las redes. Luego de ello, se han vuelto inseparables y hasta sacaron un tema muy exitoso titulado ‘Culpables’, que precisamente narra su historia de amor y cómo se han sentido juzgados por la sociedad.

La relación de ellos es bien conocida porque Jenny comenzó su carrera como cantante en el grupo de Jhonny, quien le dio la oportunidad para cantar algunas canciones a su lado y, poco a poco, el artista se fue interesando por ella hasta el punto de que se dieron el sí por cuenta de una apuesta que hicieron con los seguidores de Instagram de López.

Son numerosas las veces en que la gente ha comentado, principalmente en redes, que Jenny está con Jhonny por interés, ya sea por el dinero que ostenta el cantante pereirano o por la posibilidad de darse a conocer en la música popular en Colombia. Lo cierto es que ambos han desmentido ese rumor que incluso ya los tiene fastidiados.

Para poner punto final a esta controversia, Jhonny decidió hablar en sus redes sociales y anunciar lo que haría en caso de descubrir que efectivamente su novia está con él por interés.

Te puede interesar: Jenny López mostró a su papá y le dijeron que se veía más joven que Jhonny Rivera

“La gente no sabe nada. Hombre, cuando una persona está por interés es muy fácil detectar. Es más, uno puede saber que la persona está por interés y seguir porque uno también quiere disfrutar así eso tenga un precio. Eso es válido, pero también puedo coger la curva y yo me abro. Con Jenny es muy distinto, yo no he sentido en ningún momento que haya un interés. Si el equivocado soy yo, ah bueno, me equivoqué. Ah no, ustedes tenían razón, la tenían, pero yo estoy feliz en este momento”, dijo Jhonny Rivera.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO