Créditos: Capturas de Video de UltimahoraCaracol

Créditos: Capturas de Video de UltimahoraCaracol

Nuevo caso de sicariato en la calle 127 en Bogotá: Sujetos en moto dispararon a un taxi

Los delincuentes hicieron dos disparos al taxi donde se movilizaba un abogado quien tuvo que recibir asistencia médica.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá sigue siendo protagonista de diferentes casos de inseguridad, en las últimas semanas se han presentado diferentes hechos que han prendido todas las alarmas de las autoridades, quienes han implementado nuevas medidas con tal de ayudar a los ciudadanos a sentirse seguros sin importar la zona por donde se están movilizando. 

Pese a eso, parece que las cosas no van por buen camino, pues en la tarde de este jueves siete de marzo del 2024, un abogado fue atacado por dos sujetos que se movilizaba en moto y quienes lo persiguieron para acabar con su vida.

Leer más: Carla Giraldo y Cristina Hurtado tuvieron nuevo ‘encontronazo’ en La Casa de los Famosos 

Los hechos se registraron cerca a la Clínica Reina Sofía en Bogotá, sitio a donde fue remitido el hombre para recibir atención médica de forma inmediata y gracias a eso, ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, en el vidrio trasero del taxi donde se movilizaba y que había abordado minutos antes del atentado, se pueden ver los dos agujeros por donde entraron las balas. 

¿Qué pasó?

Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Bogotá en su primer informe preliminar, los sujetos se movilizaban en motocicleta y venían persiguiendo el vehículo donde se transportaba el abogado, por lo que cuando vieron la oportunidad perfecta dispararon en dos ocasiones contra el hombre que iba dentro del carro.

Seguir leyendo: Premian a estudiantes que tuvieron especial detalle con vendedor de Bonice


En las fotos que circulan en redes sociales, se puede ver al Taxi con varios vidrios totalmente destruidos por los impactos de bala por parte de los sicarios, hasta el momento no se conoce información sobre la identidad del abogado, ni de los sicarios, por lo que se dice que escaparon rápidamente después de atacar el vehículo. 

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayor información sobre este nuevo caso de sicariato, que se une a otros que han pasado en los últimos días en diferentes puntos de Bogotá, donde algunas personas han perdido su vida, debido al ataque de los delincuentes.

Más noticias: 

Nuevos cambios en el pico y placa debido a alerta ambiental por calidad del aire en Bogotá

Dos mujeres se mechonearon en TransMilenio en medio del tumulto de la hora pico

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO