Créditos: Captura de video Cali OK Noticias

Créditos: Captura de video Cali OK Noticias

Mujer bajó su moto de la grúa y no la dejó inmovilizar por los Policías:»Estoy trabajando»

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video de la caleña bajando su motocicleta de la grúa que tenían los agentes de tránsito.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se han dado a conocer varios videos de personas que intentan detener algunos de los procedimientos de los agentes de tránsito que los paran en las diferentes vías del país. Aunque esto lo hacen con el fin de acabar con las personas que dejan sus vehículos mal parqueadas o no cumplen con las normas de tránsito, no siempre los ciudadanos están de acuerdo. 

Este fue el caso de una mujer en el sur de Cali, quien hizo de todo para que las autoridades de tránsito y transporte no le inmovilizaran su motocicleta y al final se fue en su moto, como si nada hubiera pasado, pese a la presencia de las personas de control que ya estaban realizando todo el proceso de inmovilización. 

Leer más: TransMilenio anuncia medidas con torniquetes anticolados tras accidentes; ¿no van más?

¿Qué pasó?

Aunque no es muy claro en el video el momento donde las personas que estaban haciendo el operativo le dicen a la mujer los motivos por los cuales le van a inmovilizar su motocicleta, si se ve al automotor sobre la grúa y a la mujer pidiendo a las personas cercanas que le ayude a bajarla. 

“Ayúdenme a bajar la moto, por favor, yo solo estoy trabajando … . Por favor, ayúdeme, ayúdeme. Yo tengo todo en regla”, se escucha decir a la mujer, de quien hasta el momento no se conoce la identidad. 


Al ver lo que está pasando, las personas alrededor de la mujer intentan ayudarla, por lo que les piden a las personas de la grúa que por favor le baje la moto y la “ayude”, pero contrario a eso, el hombre pide que llamen a tránsito, pues la mujer no lo deja hacer su trabajo de la forma adecuada. 

Seguir leyendo: Revelan imágenes de ladrón abatido por expolicía en otros robos desde 2021

En medio de forcejeo para ver quién se quedaba con la moto, el hombre suelta una de las extremidades del automotor y la mujer aprovecha para poder llevársela, se sube y sigue su camino en su motocicleta que pese a no se inmovilizaba, si sufrió algunos daños estéticos que tendrá que arreglar por su cuenta. 

El video ya tiene cientos de comentarios y muchas personas están hablando del caso viral, donde pese a estar sola, la mujer lucha hasta lograr su objetivo de llevarse la motocicleta. Lo que no se conoce todavía, es la multa que deberá pagar por cometer este acto y bajar su moto de una grúa en medio de un operativo de tránsito.

Más noticias:

¿Qué alimentos bajaron HOY en Bogotá? Precios actualizados de Corabastos

Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

MÁS SOBRE: