Cartagena

Crédito: X @PilotodeCometas

Vendedor en Cartagena le pidió disculpas a turista por cobrarle 100 mil pesos por 4 mangos

El comerciante le devolvió el dinero al turista luego de cobrarle tal suma por las frutas. La Policía también intervino.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Para nadie es un secreto que Cartagena es una de las ciudades con mayor índice de turismo debido a sus playas, historia, infraestructura colonial y sitios en los que propios y extraños buscan tener una experiencia inolvidable. Las playas de Cartagena y el Centro Histórico son algunos de los lugares que los visitantes frecuentan para llevarse el mejor de los recuerdos. No obstante, un lunar que ha tenido últimamente ‘La Heroica’ son los constantes abusos de algunos avivatos al querer cobrar altas sumas de dinero por productos o servicios.

Mira también: Taxista pretendía cobrarle $100 mil a turistas por carrera que vale $10 mil en Cartagena 

En redes sociales se han mostrado diferentes casos como el de unas mojarras en la isla de Barú, donde las principales víctimas casi siempre son extranjeros. También se han evidenciado casos como carreras de taxi infladas y estas denuncias han generado la indignación y rechazo, no solo por las víctimas sino por los mismos habitantes de Cartagena, que no dudan en denunciar estas prácticas.

Recientemente un nuevo caso de presunta estafa se dio a conocer a través de la red social X, donde un vendedor informal se encontraba arrepentido pidiéndole disculpas a un turista por haberle, aparentemente, cobrado 100 mil pesos por cuatro mangos. Al parecer, los hechos ocurrieron la noche anterior en el Centro Histórico de Cartagena.

En las imágenes se aprecia cómo el comerciante pide disculpas al afectado y en presencia de la Policía se retractó de haber cometido esa estafa. “Mi hermano, le pido disculpas porque yo tengo mis hijos y eso no se hace. Me voy a poner a lo correcto con las cosas con Dios. Le pido mil y mil disculpas”, dijo el comerciante después de devolverle el dinero y lamentar lo ocurrido.

Te puede interesar: Los mejores memes de la polémica entre Mabel Cartagena y Diego Daza: “Mi nuevo patrón”

Aunque el comerciante devolvió el dinero y presentó excusas, esta situación sigue provocando preocupación entre las autoridades de Cartagena, pues cada vez son más frecuentes las denuncias sobre abusos en los precios de ‘La Heroica’.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO