Loro Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

Video: Loro se vuelve viral al interpretar ‘Dulce Pecado’ de Jessi Uribe

El mismo artista se mostró bastante impresionado por la manera en la que el animal cantó su éxito.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más influyentes del género. El cantante santandereano se ha consolidado y su música se escucha en todo el país y también fuera de él. Sus conciertos son colmados por miles de personas y en la actualidad se encuentra promocionando su Tour Despechados en el que visitará países como Venezuela y los Estados Unidos.

Mira también: Esta es la cifra real que Jessi Uribe gana por concierto; es menos de lo que se piensa

El cantante alcanzó la fama luego de su participación en el reality del canal Caracol ‘A Otro Nivel’. Allí mostró todo su talento y alcanzó la final del programa. Aunque no se llevó el primer lugar, sí se llevó algo más valioso y fue el reconocimiento del público.

Tras su aparición en esta producción, el cantante lanzó su primer gran éxito titulado ‘Dulce Pecado’, canción con la que se posicionó en el mercado y se abrió paso en un género que con los años ha cobrado gran fuerza entre el público del interior del país.

Posteriormente, Jessi lanzó otros éxitos como ‘Matemos las Ganas’, ‘Ok’ y ‘Repítela’. Esta última haciendo alusión a una palabra que se convirtió en un lema cada que interpreta uno de sus temas en vivo.

En 2022 se casó con la también cantante de música popular, Paola Jara, y con quien ha realizado giras y varias colaboraciones. Asimismo, la pareja se ha mostrado muy activa en las redes sociales, donde no desaprovechan oportunidad para interactuar con sus seguidores y donde muestran detalles de su vida como pareja dentro y fuera de los escenarios.

Precisamente en las redes sociales el cantante dio de qué hablar recientemente porque compartió un curioso video en el que se aprecia a un loro cantando su éxito ‘Dulce Pecado’, canción que lo lanzó al éxito en la música popular.

Con gran sorpresa, Jessi quiso mostrar lo que causa su música incluso en los animales. “Jajajajj el loro tiene su dulce pecado también”, comentó el artista.

Te puede interesar: Jessi Uribe confesó qué es lo que más le ‘saca la piedra’ de Paola Jara

El videoclip rápidamente se viralizó en redes como Instagram, donde no solo elogiaron al ave sino también al artista por compartirlo y tomárselo jocosamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: