Ataca la madre de Marc Anthony a su ex nuera

Tota

LA MADRE de Marc Anthony, Guillermina Quiñónez, rompió el silencio y decidió defender públicamente a su famoso hijo a través de una entrevista que fue publicada en la revista Mira, en la que habla sobre el matrimonio del cantante con Jennifer López, su alegado hijo con Elizabeth Leyva y, además, la emprende contra su ex nuera Dayanara Torres.
Dayanara reaccionó ante los alegados comentarios de la madre de Marc Anthony a una revista amarillista.

Quiñónez expresó su frustración ante la oleada de informaciones negativas que se publican constantemente sobre su hijo y señaló que, «digan lo que digan, Marc es un buen hijo y un buen padre», razón por la que confesó ha tenido que «aguantarse» para no responder a los medios.

La progenitora de Marc confirmó a la reportera Alida Cleer que la relación entre el artista y su ahora esposa, Jennifer López, se inició hace cinco años, pero se negó a pronosticar cuánto durará el matrimonio entre ellos.

«Ellos empezaron en el 99 cuando cantaron juntos No me ames, estaban saliendo y andaban enamorados, seguro que sí. Pero luego le dieron la vuelta, tú sabes; por no mencionar nombres. Pero el único que sabe cuánto durarán juntos es Dios», relató en la entrevista en la que restó importancia al hecho de que J.Lo pudiera estar o no embarazada, pues ella ya tiene 15 nietos.

Precisamente, al hablar sobre sus nietos fue que doña Guillermina despotricó contra Dayanara Torres, a quien prácticamente calificó de mala madre e insinuó que ésta sólo se valía de su papel de madre para aparecer en la prensa.

«Esos niños (Cristian y Ryan Anthony) los cuida la mamá de Dayanara. Desde que se casaron esa señora estuvo con ellos. Todo el tiempo la familia estaba metida allá. Yo iba y decía: ´¿qué es esto?´. Me iba porque no podía hablar con el muchacho (Marc). Se le paraban al lado a ver qué iba a hablar. Uno no se siente cómodo», añadió.

Respecto al hijo que Elizabeth Leyva aseguraba que era de Marc, Quiñónez dijo que nunca vio al niño personalmente pero que cree en las expresiones del cantante, quien afirmó que si hubiese sido su hijo lo hubiera aceptado.

Se defiende Dayanara

Dayanara Torres se defendió ayer de los ataques verbales de Quiñónez mediante un comunicado de prensa en el que confesó sentirse sorprendida ante los fuertes comentarios de su ex suegra.

«Mi familia y yo siempre hemos tratado con cariño y respeto a la familia de mi ex esposo. Dudo mucho que la señora Guillermina hiciera esos comentarios, porque aparte de que no son ciertos, ella no es el tipo de persona que se prestaría para hacer semejantes declaraciones. Más que nada, tengo que defender a mi mamá, que siempre se ha dedicado al bienestar de nuestra familia y ha tratado a todos con amor y respeto, especialmente a mi ex esposo, a quien quiso como un hijo, igual que él la quiso a ella», concluyó Dayanara, quien hoy regresa a los estudios de CBS en Los Angeles, donde grabará nuevas escenas para la telenovela The Young & The Restless y en la noche asistirá a la premiere de la película Mr. 3000 en dicha ciudad.

CONTENIDO PATROCINADO