Foto: Instagram/nuestracasarcn

¿Se acaba “Nuestra Casa” de RCN? No duró ni 6 meses

@vladisanchezv
Archivado en: Nuestra casa  •  

El programa “Nuestra Casa” de RCN es la propuesta que le apuesta a posicionar el canal en las mañanas y hacerle frente a Día a Día de Caracol televisión.

Cuando empezó la cuarentena todos los programas tuvieron que ser suspendidos por la imposibilidad de que sus trabajadores asistieran al lugar donde se realizan, pero desde hace algunas semanas, «Nuestra Casa» se viene emitiendo desde el hogar de cada uno de los presentadores, lo que metió presión en su competencia y los llevó a hacer lo mismo.

Sin embargo, parece que el matutino de RCN no ha tenido el resultado esperado y llegará a su final en este mes de junio.

(Mira esto: Fabiola Calle reaparece feliz luego de superar el covid)

La noticia se conoció en el Tropishow de Tropicana, además se supo que los talentos que allí aparece ya están informados del final del espacio, pero lo que no se sabe es qué programa será emitido o con qué producto lo van a reemplazar.

También se desconoce si el canal va a prescindir de los servicios de los presentadores. “Nuestra Casa” empezó en marzo del 2020 como resultado a un cambio de formato del programa “El Desayuno”.