Con impactantes fotos denuncian que conductor de alimentador de TransMilenio arrolló un perro

Al parecer, el conductor hizo caso omiso y siguió su camino sin atender al perro que murió.

njaramillo
Archivado en: Maltrato animal  •   TransMilenio  •  

A través de redes sociales se conoció un nuevo caso de maltrato animal registrado en Bogotá.

La concejala Andrea Padilla denunció en su cuenta de Twitter que un conductor de alimentador de TransMilenio arrolló un perro.

De acuerdo con la activista de derechos de animales, el hecho ocurrió en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde el hombre habría atropellado al animal y siguió su camino sin atenderlo.

Además de contar lo sucedido, Padilla mostró las fotos del vehículo que manejaba el hombre y la fuerte escena del can muerto en la calle.

«Hoy el perro de la foto fue atropellado (murió) por este alimentador, en Arborizadora Alta. El tipo pretendía y tampoco hubo acción de la Policía ¿Qué medidas eficaces tomar?», escribió en su perfil.

Tras hacer pública la denuncia, TransMilenio se pronunció y le aseguró que iban a tomar las medidas del caso.

“Concejala buenas noches. Agradecemos la información enviada y lamentamos lo ocurrido. Con los datos del móvil remitimos la denuncia al concesionario para hacer la investigación correspondiente”, respondieron.

“En TransMilenio somos defensores de los animales y junto a los concesionarios y @animalesBOG trabajamos permanentemente en la capacitación a nuestros operadores para evitar que este tipo de situaciones no pasen de nuevo”, agregaron.

El hecho se volvió viral y ha causado indignación en la comunidad que espera se resuelva y den con el responsable.