¿La escupió? Mario Cimarro respondió a declaraciones de Lorena Meritano

Lorena Meritano dijo que Mario Cimarro la escupió en ‘Pasión de Gavilanes’ y que eso no estaba en el libreto. El actor habló al respecto.

njaramillo
Archivado en: Lorena Meritano  •   Mario Cimarro  •   Pasión de Gavilanes  •  

Aunque ya pasaron muchos años desde que salió al aire la novela ‘Pasión de Gavilanes’, se siguen conociendo detalles tanto que cosas que se vieron como lo que sucedió detrás de cámaras.

Hace un tiempo, a través de redes sociales, Lorena Meritano compartió una anécdota que vivió con el actor Mario Cimarro.

La actriz argentina dijo que su compañero la escupió cuando grababan una escena. Según ella, detalle que no estaba en el libreto.

“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto», fueron las palabras de la artista que dio vida a ‘Dínora Rosales’.

Cuando ella lo dijo, Mario no se había pronunciado, solo hasta ahora que ha recibido mensajes de seguidores preguntándole por el tema.

En una entrevista para People, el cubano respondió a esa declaración y  aseguró que lo dicho por Lorena nunca paso.

Así mismo, aclaró que no lo hizo con el fin de generar polémica o pelea con su adorada amiga.

“Y esto lo voy a decir no con el ánimo de contradecir ni crear nada desfavorable en contra de mi adorada y querida compañera Lorena Meritano», inició Cimarro.

«Tengo entendido por lo que ustedes me han escrito que ella dijo que yo en una escena improvisé cuando estaba amarrado y para darle veracidad a lo que estábamos haciendo la escupí y bueno yo jamás he escupido a nadie y si no muéstrenme dónde está», concluyó.

Cabe recordar que Mario Cimarro interpretó a ‘Juan Reyes’ en la novela y allí tuvo muchas escenas con Lorena, ya que ella hizo de villana enamorada de su personaje.