Marc Anthony ayudó a un hombre para que le pidiera matrimonio a la novia en pleno concierto

El cantante detuvo el show e invitó a la pareja al escenario para que todos presenciaran la romántica escena.

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony fue el ‘padrino’ de una propuesta de matrimonio que tuvo lugar en uno de sus conciertos.

Denis Leborgne, un hombre de origen francés y protagonista de esta historia, contó al portal TMZ todos los detalles del romántico hecho.

De acuerdo con el hombre, el salsero es el artista favorito de Liz, su ahora prometida, y ella nunca lo había visto en un show, así que él decidió invitarla.

Aunque la propuesta la tenía planeada hace mucho tiempo, por la pandemia tuvo que aplazarla.

Sin embargo, una vez Marc volvió a escena se contactó con su equipo de producción para que le permitieran hacer la propuesta a su novia en el escenario.

Un día antes del concierto en Estero, Florida, el equipo del puertorriqueño se contactó con el francés y cuadró toda la logística: Marc los señalaría en el público y los haría subir a la tarima, momento en el que podría entregar el anillo.

Todo sucedió tal cual lo planearon, el intérprete de “Flor Pálida” los eligió como si fuera al azar, para que la novia no sospechara nada, los invitó al escenario, les pidió sus nombres y luego le dijo a Leoborgne que lo hiciera.

Una vez el cantante los dejó solos, el hombre se arrodilló y sacó la joya.

La mujer no lo podía creer, muy sorprendida lo besó y le dio el “sí”, mientras el artista salsero celebraba con las manos en alto.

El público aplaudió, gritó y festejó la romántica propuesta que quedó registrada en video y se volvió viral.

 

CONTENIDO PATROCINADO