Marc Anthony estrena su nuevo y exitoso sencillo “Mala”

Este tema va dedicado a todas aquellas que solo buscan satisfacer sus ansias de dinero y poder.

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony no deja de sorprender a sus fanáticos. Este 12 de noviembre el artista lanzó su nuevo sencillo titulado “Mala”.

El tema es de la autoría del puertorriqueño y Lenier, con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff.

Esta nueva canción que interpreta con el estilo que lo caracteriza, cuenta la historia de un desamor de una relación equivocada. Además habla de esas personas que hacen lo que sea con tal de conseguir satisfaces sus ansias de dinero y poder.

“Mala” es el segundo sencillo que formará parte del nuevo álbum que está pautado para su salida al mercado en la primavera del 2022.

Video: Marc Anthony le cumplió el sueño a una señora de 95 años que quería bailar con él

Respecto al video oficial de la canción fue dirigido por Carlos Perez (Elastic People), el cual presenta imágenes poderosas que transmiten el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta, en un mundo lleno de despiadada ambición.

Se espera que se estrene el próximo 15 de noviembre.

Por el momento, Marc Anthony continúa presentándose en los conciertos en vivo de su gira  “Pa’lla Voy” por los Estados Unidos, la cual espera hacer también por Europa a mediados del próximo año.

Recuerda que esta canción ya la puedes escuchar por Tropicana, la más bacana. Solo debes sintonizar 102.9 FM o ingresar a Tropicanafm.com.

 

CONTENIDO PATROCINADO