Marc Anthony se disculpó y reveló por qué no pudo hacer su concierto virtual

El cantante puertorriqueño Marc Anthony publicó un comunicado después de que su plataforma de streaming colapsara.

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony publicó un comunicado en el que se disculpó porque no puedo ofrecer el concierto virtual que había anunciado para este sábado en la noche.

El evento «Una Noche» o «1 Night Only» iba a ser transmitido desde Miami, Estados Unidos y estaba pautado para presentarse por medio de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, el show no lo pudo realizar, según contó el cantante puertorriqueño en sus redes sociales, porque la página colapsó porque había mucha gente conectada.

Además de ofrecer disculpas a todos los que compraron las entradas, les prometió que pronto se hará la presentación.

Mira también: Greeicy confesó que se “moriría” por cantar con Marc Anthony y, el cantante le respondió.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, escribió el artista en el comunicado que subió a Instagram.

Aunque todos los asistentes esperaban con ansias disfrutar de los éxitos de Marc, lo que más esperaban era la participación con Daddy Yankee, ya que el reguetonero era el artista invitado y con el que interpretaría “De vuelta pa’ la vuelta”, el más reciente sencillo que sacaron juntos.

El tema que ha sido un éxito mundial fue escrito por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producido por el músico puertorriqueño Sergio George.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)