Murió por Covid-19 la mamá del futbolista Carlos Bacca

La mamá del futbolista llevaba días hospitalizada debido a complicaciones en sus pulmones. La señora ya había recibido la primera dosis contra el virus.

njaramillo
Archivado en: Carlos Bacca  •   Coronavirus  •   Covid-19  •  

Eloísa Ahumada de Bacca, mamá de Carlos Bacca, falleció como consecuencia del Covid-19.

La señora llevaba varios días internada en la clínica General del Norte, en Barranquilla, por complicaciones en sus pulmones.

A la madrugada de este martes 1 de junio confirmaron su deceso.

Carlos Bacca, delantero del club español Villarreal, había llegado a la capital del Atlántico el pasado fin de semana para estar pendiente de la salud de su mamá luego de ganar con su equipo en la final de la UEFA Europa League.

Tras conocerse la noticia de la muerte de doña Eloísa, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó la noticia y le envió un mensaje al jugador.

“Un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida… Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, escribieron en el comunicado.

Así mismo, el Junior de Barranquilla, equipo en el que jugó también Carlos, le envió las condolencias al deportista.

“Lamentamos iniciar el día con la triste noticia del fallecimiento de la señora Eloísa Ahumada, madre del ídolo ‘Tiburón’, Carlos Bacca. Estamos con toda su familia en este momento tan difícil”, expresaron en la cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que 18 días antes, la señora Ahumada había recibido la primera dosis contra el virus, momento que registró en video la Alcaldía de Puerto Colombia.