Abuelita queda embarazada de su joven pareja

Crédito: Tik Tok @milina_gatta

Abuelita millonaria quedó embarazada de su pareja, 50 años menor que ella

Los futuros padres hicieron una lujosa fiesta para la revelación del sexo de su bebé y sus seguidores no tardaron en reaccionar en redes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La historia de Milina Gatta de 76 años y su novio, Giuseppe D’Anna, de 19 años le ha dado la vuelta al mundo no solo por la diferencia de edad de más de 50 años, sino porque revelaron que se convertirán en padres de una niña próximamente.

La millonaria de la tercera edad y el joven suelen compartir detalles de su lujoso estilo de vida en Tik Tok, donde cuentan con más de 1.4 millones de seguidores.

A pesar de la incredulidad de los internautas, la pareja se casó y suelen compartir fragmentos de su vida en donde se ven muy amorosos mientras comparten en citas románticas o tratamientos faciales.

Sin embargo, el anuncio de que Gatta estaba embarazada a su avanzada edad, tomó por sorpresa a más de uno de sus admiradores.

Mira también: Video: Novio llegó a su boda en ataúd y le dijeron que por eso “le pedirían el divorcio»

“Botaron la casa por la ventana”

En una publicación reciente, los futuros padres revelaron los detalles de la fiesta que ofrecieron para anunciar el sexo de su bebé. En el video se lees ve caminar por un salón decorado con globos de colores rosa y azul, acompañados de las palabras “niño o niña” en inglés.

@milina_gattaIt’s a 💝🤝🏻💙♬ Halo – Beyoncé

La lujosa celebración tenía una escultura de una mujer en estado de embarazo, adornada de flores de los colores característicos y con un mecanismo que permitía que el vientre se moviese. Así, la mujer y su pareja caminaron hasta el frente de la escultura mientras estaba mostraba de manera simbólica el interior del vientre materno.

Luego de unos segundos, la escultura reveló que esperaban una niña al cambiar a rosa el color del bebé que se encontraba en su interior. La pareja se mostró feliz, pues compartieron un abrazo y beso ante la mirada de su círculo cercano.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos felicitaron a los futuros padres, mientras que otros bromearon sobre la diferencia de edad entre ellos.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – YΛREN TOPCU

Te puede interesar: ¿Muy agresivo? Hombre le dio un fuerte ‘pastelazo’ a su pareja en la fiesta de su boda

Reacciones en redes

“Tengo tantas preguntas”; “Algo no me cuadra”; “Él ya aseguró toda la herencia y el día de despedida de ella”; “El amor de mi vida no ha nacido”; “Ella es la reina Isabel”; “Parió la abuela”; “Debe ser una broma”, son algunos de los mensajes en la publicación que superó los 97 millones de reproducciones en la red social.

Un dicho popular reza que no hay edad para el amor, y la historia de Giuseppe D’Anna y Malina Gatta sería la prueba, pues suelen compartir con su público varios videos de las celebraciones que llevan a cabo en su vida íntima.

Cenas románticas, decoraciones navideñas, besos y las citas de ecografía a las que ha asistido la mujer, son algunos de los momentos que han presenciado sus seguidores, quienes han visto en su historia una visión diferente sobre el amor.

@milina_gatta1G: Milinagatta_💍

♬ Snowman – Sia

MÁS SOBRE: