Matrimonio

Crédito: Getty

Video: Novio llegó a su boda en ataúd y le dijeron que por eso “le pedirían el divorcio»

La peculiar forma de ir al altar no tardó en hacerse tendencia en redes sociales y causar opiniones divididas.

Alfonso Narváez

La ceremonia de una boda suele ser vista como el momento más importante en la historia de una relación, pues no solo es la oportunidad de confirmar su amor ante amigos y familiares, sino también para dar rienda suelta a la imaginación.

En esta ocasión fue la forma en que un novio llegó al altar, la que causó revuelo en redes sociales, pues no caminó junto a su madre o padre, sino que escogió llegar en un ataúd. La escena fue publicada por un usuario de Tik Tok quien señaló ser amigo del hombre.

“¿Es un funeral? No, esta es la forma en que mi amigo quiso llegar al altar”, escribió el usuario en el video que supera los 8 millones de reproducciones en la red social.

Detalles de su llegada

La pareja escogió sellar su unión en el jardín, al frente de un lago, en la grabación se puede apreciar el momento en que un grupo de asistentes y damas de honor descargan el ataúd de un carro fúnebre.

@tobz88 Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart ♬ Rest In Peace – Dorothy

Con esfuerzo, el grupo de asistentes cargaron al novio hasta el lugar donde estaba la ministra que oficiaría la boda. “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, escribió el usuario en la descripción.

Mira también: Video: Juzgan a mujer por proponerle matrimonio a su novio frente al mar

El video despertó la curiosidad de los internautas quienes no tardaron en compartir sus reacciones sobre la ceremonia.

“No me caso”; “Me divorcio”; “Lo dejo plantado”; “¿Por qué pensé que la novia era la que estaba en el ataúd?”; “Dime que no te quieres casar sin decirme que no te quieres casar”; “Nos habríamos divorciado antes de decir sí acepto”; “El hecho de que debieron comprar un ataúd para ello”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Empleado de Disney le quitó toda la magia a una propuesta de matrimonio

Celebraciones peculiares

Esta no es la primera vez que circula en redes sociales una historia de boda que rompe con los parámetros de cómo debe verse una ceremonia. Hace un tiempo salió a la luz la historia de un sujeto que se casó vestido como su personaje de ‘Dragon Ball’ favorito.

Asimismo, la forma en que un novio atacó a su pareja con un trozo de pastel para seguir su propia tradición. A pesar de que cada historia es diferente, las parejas han dejado claro que mantienen su sello único para demostrar su afecto.

MÁS SOBRE: