Aida Cortés se puso una tanga transparente y burló la censura en Instagram

@aidacortesll_ / Instagram

Aida Cortés se puso una tanga transparente y burló la censura en Instagram

La creadora de contenidos para adultos Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación al posar en ropa interior transparente.

cespinoza
Archivado en: Aida Cortés  •  

Luego de revelar la millonada que ganaba en la plataforma de adultos OnlyFans, Aida Cortés se volvió muy popular en redes sociales.

Más allá de sus declaraciones, Aida desborda sensualidad y belleza en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, usuarios que viven cautivados con sus imágenes y videos ligerita de ropa.

Mira también: AIDA CORTÉS Y SUS AMIGAS PRESUMIERON SUS ENORMES GLÚTEOS AL POSAR DE ESPALDAS EN BIKINI

Hace algunas semanas esta modelo colombiana compartió una picante foto en ropa interior transparente, la cual dejó muy poco a la imaginación.

En la imagen se ve a Aida luciendo un pequeño conjunto de ropa interior de color azul, sin embargo, fueron las transparencias de su lencería las que provocaron algunos malos pensamientos en redes.

La que crees que compite, pero no tiene rival», escribió la creadora de contenidos para adultos en su publicación, la cual lleva hasta el momento más de 200.000 ‘Me gusta’.

Al ver la sensual imagen de esta mujer colombiana la respuesta a sus seguidores no se hizo esperar y a través de los comentarios resaltaron sus cualidades físicas y no la bajaron de “mamacita”.

Definitivamente eres muy hermosa”, “Bebé”, “Linda”, “Increíblemente divina”, “Mamacita rica”, “Eres muy sexy y provocativa”, “Bellísima”, “Qué rico”, “Estas como me la recetó mi doctor”, comentaron algunos internautas al ver la imagen de esta modelo.

Mira también: JULIETTE PARDAU SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS EN REDES CON ATREVIDO ESCOTE

Estas es la publicación de Aida Cortés en ropa interior:

MÁS SOBRE: