Noticias

Amparo Grisales ‘soltó madrazo’ a Paola Jara por su sudado de pollo: “Eso bien maluco”

De nuevo el sudado de Paola Jara es tendencia, esta vez tras revelarse la polémica opinión de Amparo sobre este, no se guardó nada.

Divar Ortiz
Archivado en:
Comparte:
24122022_PaolaJara
Paola Jara se ha destacado como una de las artistas colombianas más reconocidas en el medio a nivel nacional e internacional, siendo también una de las más polémicas en cuanto a un sinfín de temas que engloban muchos aspectos de su vida.

Entre mensajes negativos y críticas sobre su relación con el también cantante Jessi Uribe, sobre cómo iniciaron su romance, hasta fuertes declaraciones sobre una arrogante actitud expuesta por jóvenes que fueron sus teloneras, la famosa ha sido blanco de juzgamientos de manera constante.

Míralo aquí: “Me miró con asco”: Telonera de Paola Jara contó su experiencia con la cantante

Recordemos que Jara ha sido una de las figuras de la música popular más controversiales, siendo una de sus más grandes y cómicas polémicas, la del mítico sudado de pollo de Paola, que le dio la vuelta a todo Colombia convirtiéndose en el hazmerreír de los internautas, surgiendo una infinidad de memes al respecto.

Y es que todas las burlas que recibió en redes sociales se debían a su manera de preparar el sudado, pues para miles de internautas el resultado fue “desabrido” y pálido, recriminándole que a su receta le faltaba más preparación.

Incluso hizo un tutorial de YouTube al respecto:

Aunque este icónico suceso ocurrió hace más de un año, recientemente volvió a sonar gracias a ‘El show de Juanpis’, un programa de entrevistas que lleva a cabo el actor y comediante Alejandro Riaño, donde fue invitada la artista, pues allí recordaron los hechos, comentando algunos detalles que hasta ahora se vinieron a saber, como que algunos famosos también criticaron su sudado.

Amparo le ‘lanzó un madrazo’ a Paola por el sudado

Paola compartió que hubo algunas celebridades que se burlaron de su preparación, incluso frente a ella, siendo una de las más fuertes y marcadas la de ‘La diva de la televisión’ y jurado del programa de imitación ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales. Relatando el madrazo que le echó en su cara por el sudado.

“Nunca había contado esta historia. Estaba con varias personas, incluida Amparo, y les dije que había montado la historia sin ninguna intención… Ese día no me quedó como siempre lo preparo, me faltó un poquito de zanahoria, y otras cosas… En medio de la charla dije que la gente era muy ‘desocupada’ en redes por andar criticando un sudado”, relató la cantante.

Además de defender en cada momento que su preparación no estaba incorrecta, pues a ella le gustaba así. Y que si había quedado pálido había sido porque no le gusta agregarle cebolla a sus recetas.

Mira también: “Con esos perniles, Paola haría un buen sudado”, le dicen a Jessi Uribe por sus piernotas

Para proseguir, relatando la respuesta de Grisales ante la aclaración de la artista donde mencionó que la gente era muy ‘desocupada’:

“Amparo llegó y me dijo: ‘Desocupada usted, güevona, que se pone a montar el hijueputa sudado que se veía bien maluco’… Así me dijo en frente de todos”, concluyó Paola en medio de risas.

Haciendo énfasis en que todo se trataba de una charla a manera de broma de parte de Amparo hacia ella, concluyendo de nuevo, con que en realidad el sudado le había quedado bastante rico.

Mira la entrevista aquí:

Exit mobile version