Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

“¿Cómo lo hace?”: Preguntan a Luis Fernanda W por presumir abdomen marcado tras dar a luz

La creadora de contenido causó revuelo al mostrar cómo luce su figura a un mes de haber tenido a Domenic.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W le dio la bienvenida a su segundo hijo, Domenic, hace un mes y ha sorprendido a sus seguidores con la facilidad con la que ha recuperado su figura tras el embarazo.

La creadora de contenido antioqueña explicó en redes que se mentalizó en volver a tener sus curvas, al poco tiempo de dar a luz, pero sus seguidores le preguntan por su secreto.

En la madrugada del 27 de octubre, la influencer y el cantante Pipe Bueno se convirtieron en padres por segunda vez y desde entonces no han dejado de ser tendencia en redes sociales con los detalles de la crianza de su pequeño.

Mira también: Pipe Bueno reveló si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos; los comparó con Messi

Los seguidores de la pareja acompañaron cada etapa del proceso, desde el embarazo y ciertas complicaciones de salud que aquejaron a la influencer, hasta el parto y los cuidados que debe tener el bebé.

Sin embargo, uno de los temas que más le piden en redes es la de cómo se ve su figura al poco tiempo de tener a Domenic. Por ello, durante una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer aprovechó para compartir su progreso.

“Pronto vuelvo a retomar el ejercicio”, escribió la influencer en el video en que lució un atuendo ajustado de licra y crop top.

Te puede interesar:  ¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

Así ha sido su progreso

La antioqueña dejó al descubierto su abdomen y reveló que incluso se le marcaban algunas ‘chocolatinas’, por lo que causó revuelo entre sus admiradores.

“Qué privilegio, es de esas mujeres que tienen hijos y siguen igual de bellas”; “Sí, Luisa ya te vimos”; “Ella tiene tiempo y los recursos para cuidarse”; “Parece con cicatriz de abdominoplastia, parece sospechoso”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

A pesar de las opiniones divididas, la influencer explicó hace un tiempo que se ha tomado con paciencia su recuperación y que la clave ha sido nos descuidarse. “Parte del éxito de mi recuperación ha sido levantarme, bañarme y arreglarme un poquito (…). Me mentalicé que me quería recuperar pronto para darle la mejor energía a mis hijos”, sostuvo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO