Noticias

“El Mundial a tus pies”: dicen a Ana Lucía Domínguez tras posar acostada sobre la arena

La sensual actriz encendió las redes al posar con un diminuto bikini desde las playas de Doha, en Qatar.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez se ha ganado el reconocimiento por ser una de las actrices más bellas que viajaron al Mundial de Qatar, donde recibe halagos al lucir diminutos trajes de baño.

La intérprete de ‘Camila Duarte’ en ‘Pálpito’ publicó unas picantes instantáneas de una jornada de diversión frente al mar.

Desde su llegada a la sede del Mundial, Domínguez ha compartido fragmentos de cómo transcurren sus días en medio de los partidos y su experiencia con la cultura de la región.

En una publicación reciente, la actriz bogotana reveló que intercalaba sus obligaciones diarias con espacios dedicados para broncearse en la playa del hotel.

Mira también: Ana Lucía Dominguez posa en tanguita y le sacan “tarjeta roja por exceso de sensualidad”

Así, Domínguez ha descrestado a sus fanáticos con su escultural cuerpo que mantiene con rigurosas rutinas de gimnasio. “La última foto, mi favorita”, escribió la actriz en la sensual galería que supera miles de me gusta en Instagram.

En las instantáneas se le ve posar con un  traje de baño de dos piezas, con el que resaltó sus ‘curvas peligrosas’.

Te puede interesar: “Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

Mirando sensualmente a la cámara, la actriz demostró que luce mejor que nunca, pero confesó que entre las fotos su favorita era la de un sol sonriente dibujado en la arena del lugar.

“La Copa del Mundial debe estar a tus pies”; “Me has dejado sin aire”; “Un bombón hermoso”; “Amo esta postal del sol”; “Lo más lindo que he visto en mujer”;  son algunos de los comentarios en la publicación.

¿Desafiando las normas?

Domínguez, al igual que varias mujeres del mundo del entretenimiento que viajaron al país asiático, han despertado la inquietud de los internautas al lucir arriesgados trajes o ser fotografiadas ‘ligeritas de ropa’.

Vale la pena resaltar que las normas de Qatar sancionan ciertos atuendos al interior de recintos públicos, como escotes profundos, shorts, vestidos ajustados, o bikinis en la vía o playas públicas. Sin embargo, son permitidos en piscinas y espacios determinados en ciertos hoteles.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version