Noticias

Indignante: mujer destruyó puesto de verduras ambulante porque le debían 10 mil pesos

El hecho causó rechazo en redes sociales y las autoridades ofrecieron apoyo al vendedor ambulante víctima de la agresión.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Mujer destruye puesto de verduras por deuda con vendedor
Un caso de agresión a un vendedor ambulante en las calles de Santa Marta se hizo viral en redes y causó la indignación de los internautas. Pues, quedó registrado el momento en que una mujer destruyó el puesto de verduras del sujeto, por una supuesta deuda de 10 mil pesos. Ningún transeúnte defendió al comerciante de la agresión.

En el video se ve el momento en que la protagonista empezó a lanzar las frutas a la vía pública, mientras uno de los presentes grababa con su celular.

“Un saboteo aquí en el mercado. Miren el reguero que le hizo, el hombre que está camellando. Mira cómo le botó la mercancía al pobre hombre, va aburrido”, indicó quien grabó la escena.

Mira también: ¡A las patadas! Presidente de Federación Camerunesa de Fútbol golpeó a youtuber en Qatar

Disputa por dinero

La mujer arrojó las cebollas, tomates y destruyó las yucas que tenía el vendedor en su local ambulante. Según registraron medios locales, el sujeto le debía dinero por lo que ella habría decidido cobrarlo de esa manera.

El video, que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, conmocionó a los internautas quienes rechazaron lo sucedido y se ofrecieron para ayudar al hombre con los gastos de los productos dañados.

“Mañana paso al mercado para buscar a este señor”; “Irracional. No hay derecho a tanto”; “La señora reaccionó mal, pero no responder por el dinero también está mal”; “Eso no justicia dañar la mercancía por 10 mil pesos”, son algunos de los comentarios vía Twitter.

Te puede interesar: VIDEO: funcionario de Migración Colombia agredió a patadas a pasajero en El Dorado

Luego de lo sucedido, la Alcaldía de Santa Marta por medio de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, rechazó los hechos y ofreció acompañamiento al vendedor.

“Desde la Secretaría de Promoción Social estamos identificando al vendedor ambulante que fue víctima de esta agresión, para hacerle no solo el acompañamiento legal, sino también social, y efectuar las acciones correspondientes contra la persona que les ocasionó este daño”, explicó el Secretario de Promoción Social, Marcelino Kdavid Rada.

Además de rechazar los hechos, la Secretaría de Promoción Social de Santa Marta explicó que, si bien hacen control del espacio público, “sin mérito que otras personas por su cuenta agredan o generen acciones contra vendedores”, aclaró el funcionario.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version