Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez confesó cómo se siente al acabar este año: ¿se arrepiente de algo?

La periodista deportiva sacó de dudas a sus seguidores sobre si hay algo que no le habría gustado vivir en el 2022.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez se ha ganado el corazón de millones de colombianos con su talento y su carisma, que suele compartir en su paso por la televisión con las últimas noticias deportivas en ESPN.

La soledeña estuvo en el ojo del huracán luego de su separación del futbolista Matías Mier, sin embargo, ha demostrado que atraviesa un momento positivo en su carrera profesional.

Luego de que se confirmara la separación de la comunicadora y el deportista en septiembre de este año, los seguidores de Martínez suelen preguntarle por el estado de su vida sentimental y la manera en que afrontó el final de la relación.

En varias ocasiones, la comunicadora ha explicado que se encuentra centrada en su carrera y en su familia.

Mira también: Melissa Martínez reveló la razón por la que no mostró ‘más piel’ en revista para adultos

¿No se arrepiente de nada?

Durante una sesión de preguntas y repuestas, un internauta aprovechó para cuestionarla sobre su año y si hay alguna situación que le hubiese gustado no vivir. A lo que Martínez respondió de manera contundente que las cosas se desarrollaron de la manera en que debía ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Dios quiso que así fuera mi año, ¿quién soy yo?, ¿a son de qué?, lo que fue, fue, hasta donde llovió hubo barro, ni pa’ allá voy a mirar”, sostuvo con humor.

Asimismo, aseguró que se encuentra agradecida con estas experiencias pues aportaron su crecimiento como persona: “Lo que Dios quiso para mi año estuvo bien, imagínate, este año fui al Mundial, este año fui a la final de la Champion, este año lloré, este año reí, este año descubrí quienes eran mis verdaderos amigos”, continuó.

Te puede interesar: Melissa Martínez “sola, solterita” con sexy baile; ¿Superado Matías Mier?

Por ello, indicó que no cambiaría nada del 2022 sin importar los momentos difíciles, “este año compartí muchísimo con mi familia también. No se borra nada, como Dios quiso que fuera es porque tenía que ser así”, puntualizó.

Polémica por su separación

Luego de que circularan rumores de que su matrimonio con Mier había llegado a su fin, luego de tres años de matrimonio, el jugador compartió un comunicado oficial con el que afirmó que no estaban juntos y pidió a los medios de comunicación que respectasen su privacidad.

El centrocampista del Independiente Santa Fe expresó que había “tomado decisiones equivocadas”, pero que le deseaba lo mejor a su expareja en este nuevo camino que iniciarían.

MÁS SOBRE: