Pipe Bueno y Luisa Fernanda W _ Foto_ Instagram (1)

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W _ Foto_ Instagram (1)

¿Por qué Luisa Fernanda W tuvo a su hijo Domenic por cesárea?

La empresaria respondió varias dudas que tenían sus seguidores sobre el nacimiento de Domenic, su segundo hijo.

njaramillo
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Este 27 de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron con sus seguidores una noticia que los tiene muy feliz, el nacimiento de Domenic, su segundo hijo.

La empresaria fue la primera en dar a conocer la información, a través de una historia que subió a Instagram, en la que contó algunos detalles.

De acuerdo con la influencer, aunque ya sabían que su bebé estaba próximo a nacer, todo se dio de forma inesperada.

Mira también: El significado del nombre Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“Como les parece que Domenic ya nació, ‘¿en qué momento?’ no sé, fue así súper rápido, yo estaba tranquila en mi casa, de repente sentí que me bajó una agüita, le pregunté al doctor: ‘doc me pasó esto’, me dijo, vente para urgencias obstétricas, y de una me hicieron cesaria”, contó.

Además, mostró al artista en la habitación de la clínica, sentado en un cómodo sofá, mientras cargaba a su segundo hijo.

“Allá está el papá con su hijo. ‘¿Amor, ¿cómo te sientes?’”, a lo que le responde el cantante: “muy bien, está precioso”, agregó

Por su parte, Pipe compartió un tierno video en el que salía con el pequeño en brazos y, pese a que no lo enfocó, dejó ver parte de la carita del niño.

Mira también: El millonario coche en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno transportarán a sus hijos.

En el video de Luisa, ella confirmó que tuvo a su bebé por cesárea, tema que ya había aclarado en días anteriores, pues a sus seguidores les causó mucha curiosidad saber cuál era el motivo.

A través de una transmisión en vivo que hizo junto al intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”, en la que dio este y más detalles.

“¿Por qué debe ser cesárea?, debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia, de hecho, porque yo estaba súper preparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude… La historia es tan larga que se las contamos en un video de YouTube”, explicó.

Así mismo, en ese video habían mencionado que querían que su bebé naciera el mismo día de su primogénito, pues Máximo nació el 28 de octubre.

Todo esto ha tomado más fuerza porque en días anteriores, ambos aseguraron que les encantaría que nacieran el mismo día, pero que dejaban todo en manos de Dios.

“La verdad lo hemos discutido mucho en casa y para nosotros sería muy chimba que Domenic naciera el mismo día que nació Máximo, nos parece como bacano, energía brutal, una chimba. Esperemos que así sea, pero será cuando el de arriba diga”, indicaron.

Finalmente, su deseo no se cumplió como esperaban, pero afortunadamente todo lo del parto y la salud, tanto del pequeño como de Luisa están en perfectas condiciones.

 

MÁS SOBRE: