Mostrona

Crédito: Tiktok Marie Dee

Sexy mujer afirma que la devolvieron del trabajo por “mostrona”

La denunciante se preguntó si debería renunciar a su trabajo luego de que la mandaran a su casa por su atuendo

jcarreno
Archivado en: TikTok  •   Virales  •  

El atuendo para lucir en la oficina es muchas veces una tarea difícil a la hora de elegir, ya que algunos trabajos cuentan con estándares por lo que lucir elegante y cómodo al mismo tiempo no siempre son dos variables que conjuguen a la perfección.

Los vestidos, los tacones y las corbatas suelen ser lo convencional en los diferentes lugares de trabajo. Sin embargo, las blusas, los pantalones y los blazers también juegan un papel importante a la hora de elegir el outfit.

Mira también: “De qué panadería se escapó este bizcocho”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por sexy foto

A pesar de todo esto, algunas empresas siguen siendo implacables y el más mínimo asomo de atuendos que puedan interpretarse como sugestivos, no son aceptados.

Fue el caso de una atractiva mujer que reveló a través de sus redes sociales que en su trabajo la devolvieron para la casa porque su forma de vestir no era apropiada.

@notmariedee es el nombre de la usuaria de Tiktok que reveló la engorrosa situación que vivió en su empleo. La mujer lucía una blusa morada y un pantalón negro oscuro.

@notmariedeeShould i quit

♬ original sound – huncho.laflame

“Me enviaron a casa desde el trabajo por este outfit”, manifestó la internauta mientras desfilaba su atuendo. El cual generó reacciones divididas en sus seguidores. La mayoría de ellos estuvieron de acuerdo con la sexy mujer, en que debía renunciar pues para ellos su vestuario sí aplicaría para un espacio de oficina.

“Te ves absolutamente hermosa”, “¿No firmaste un código de vestimenta?”, “Where do u get ur clothes?? I love them”, fueron algunos de los comentarios que desató la atractiva rubia.

Te puede interesar: Futbolista se queda sin mundial por meter a trabajadoras sexuales a la concentración

En otro de sus videos, Marie Dee aseguró que le volvió a suceder, esta vez lucía un vestido negro sin escote. Así que decidió confrontar a la mujer de recursos humanos. Ella le dijo: “Lo siento, pero no puedes vestir de esa manera ya que es muy distractor y revelador”, lo cual hizo que ella manifestara que esto se está volviendo algo ridículo.

@notmariedeeThis is getting ridiculous.♬ original sound – NotMarieDee

MÁS SOBRE: