Después de toda la polémica, Mauro Urquijo volvió con su ex trans

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler // Foto: redes sociales

¡Vuelve y juega! Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se casarán de nuevo

Luego de una mediática separación y de haberse reconciliado durante un programa de televisión, se conoció que la pareja volvería a casarse.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler son una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, luego de haber protagonizado una mediática separación en la que ‘sacaron los trapitos al sol’, y de haberse reconciliado tras varios meses sin tener contacto, se conoció que volverán a celebrar su boda con una lujosa ceremonia.

El programa de farándula, La Red de Canal Caracol, reveló que ‘la sirena de Colombia’ y el actor de novelas volverían a dar el sí en una ceremonia a final de año. Según detallaron, Isler y Urquijo se habrían divorciado, tras la salida del actor del apartamento que compartían en Santa Marta.

Durante la emisión, el periodista Frank Solano explicó que la nueva temática de la ceremonia sería mediterránea, “que tenga que ver mucho con la naturaleza” y que se estarían adelantando los preparativos para llevarse a cabo antes de finalizar el 2022.

Mira también: “No es gay”: María G. Isler puso punto final a dudas sobre la sexualidad de Mauro Urquijo

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Santillana’ en ‘Pasión de Gavilanes’ y la empresaria se casaron en el 2019 en Santa Marta, que contó con la presencia de la familia de Isler y allegados de la pareja. Sin embargo, se conoció luego de tres años de unión se habían separado, luego de que el actor la “abandonara” sin dar mayores detalles.

En una entrevista reciente en Cómo Amaneció Bogotá, la pareja dio detalles de lo sucedido y explicaron que se habían reconciliado hace unos meses.

“Mi futuro se limita a mi presente, porque voy viviendo el día a día. Ahora hemos estado hablando, ya hemos arreglado las cosas hay que seguir adelante, hay que seguir luchando”, indicó Urquijo.

Tras indicar que se habían dado una nueva oportunidad en el amor, la empresaria explicó que contemplaría la posibilidad de tener un hijo con él en los próximos años.

Te puede interesar: En vivo: Mauro Urquijo y María Gabriela Isler hablaron de su reconciliación

Detalles de la boda

Asimismo, el programa reveló que la nueva boda se lleve a cabo en Santa Marta en diciembre y que el vestido que llevará Isler tendrá un escote de estilo ‘palabra de honor’. Además, se espera que la organización de la ceremonia esté a cargo de una planeadora de eventos cercana a María Gabriela.

Dudas sobre la sexualidad de Mauro Urquijo

En medio de la polémica por su separación circularon rumores de que el artista sería homosexual por su relación con Isler, una mujer trans. Sin embargo, la samaria le puso punto final a esta versión al explicar que es una mujer tanto legal como físicamente.

“No, no es gay porque de igual manera nosotros ante la sociedad y ante el público nos visualizamos como una mujer, nos vemos como una mujer, tenemos senos, cabello largo, vestimos como mujer, olemos como mujer, las actitudes son de mujer y los pensamientos son de mujer, eso no sería gay”, puntualizó Isler.

MÁS SOBRE: