Noticias

Alina Lozano respondió a quienes la han llamado “vieja ridícula” por su relación con Jim

La actriz envió un contundente mensaje a quienes han cuestionado su relación con un hombre 31 años menor que ella.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano tiene uno de los rostros más recordados de la televisión gracias a una larga trayectoria en la que ha dado vida a personajes como ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el escamoso’, ‘El Último Matrimonio Feliz’ o ‘Bolívar’. Sin embargo, desde hace un tiempo la artista se reinventó con la creación de contenido para redes sociales, por lo que nació el amor con Jim Velásquez.

La pareja comenzó haciendo videos con temática madre e hijo que luego migró al de relación de mujer madura con hombre joven, sin embargo, no contaban con que el amor surgiría entre ellos. Luego de varios meses y a pesar de las críticas en redes sociales, los artistas se comprometieron durante la transmisión en vivo de un programa de televisión.

Mira también: “Me estaba arrepintiendo un poco”, Jim Velásquez sobre propuesta de boda a Alina Lozano

Lozano y Velásquez han dejado claro que el amor no tiene edad, pues ella tiene 54 años y él 23, sino que por el contrario se nutre de la complicidad y la química. En entrevista con la emisora Bésame, los actores dieron detalles de su compromiso, así como de algunas de las reacciones en redes sociales.

Su respuesta a las críticas

La actriz mencionó que le han dicho que no se comporta como “debería” para su edad, mientras que otros la señalan de “robarle el colágeno” a Velásquez. Incluso, han llegado a decirle “vieja ridícula”, por lo que Lozano sostuvo que esto no la afecta.

“A mí me encanta esa palabra porque yo mi carrera la he hecho sobre el ridículo porque un artista que no puede navegar esas emociones y se mete en la vergüenza y en el miedo no puede desarrollar una carrera, entonces me encanta todo eso del clown, todo eso del fracasar, levantarse y esto yo también lo quiero agradecer”, indicó.

Te puede interesar: «Le va a cambiar la cara», dicen a Alina Lozano por cirugías que se hará por su boda

Lozano recordó la época en que su salud corrió peligro y reflexionó sobre los aprendizajes que carga. “Estaba pensando cuando me estaba muriendo, Dios ¿qué me llevo de esta vida? Me alegré tanto de mi hijo, que lo pude acompañar hasta esta edad, gracias por mi carrera, gracias por los personajes, gracias por lo que he vivido y después dije, ¿qué no viví?”, agregó.

Al hacerse esa pregunta, la actriz trabajó para terminar con sus creencias limitantes, “me quité maletas de cosas mentales, espirituales y eso fue lo que hice y el resultado es este momento de mi vida”, agregó.

Asimismo, afirmó que parte de la impresión que causa su compromiso en los internautas son las creencias sobre cómo debe comportarse una mujer al llegar a cierta edad. Sin embargo, Velásquez y Lozano han ido desmintiendo esto al mostrar que su cariño es auténtico.

Mira la entrevista completa aquí:

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version