Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

“He tenido cambios en mi cuerpo”, Andrea Valdiri confesó por qué se alejó de sus redes

La creadora de contenido se dirigió a sus seguidores y dio detalles del proceso que no solo está atravesando con su apariencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Para Andrea Valdiri muy poco es imposible de lograr, como lo ha manifestado en redes sociales gracias a su carisma y persistencia por conseguir sus sueños, pues la creadora de contenido logró posicionarse como una de las figuras más queridas en el mundo de las redes sociales. Valdiri se dirigió a sus seguidores de Instagram a través de sus historias e indicó la razón por la que podría estar alejada de ellos.

Vale la pena resaltar que la barranquillera suele realizar dinámicas con sus admiradores, así como transmisiones en vivo en los que compartía detalles de su vida familiar. Sin embargo, algunos le han manifestado que no hace este tipo de contenido con regularidad.

Mira también: ¿Le valió ‘huevo’? Lo que publicó Andrea Valdiri tras conocerse los resultados de ADN

Por ello, Valdiri explicó que ha experimentado algunos cambios en su cuerpo y emocionalmente.

¿Qué le pasó?

Valdiri reapareció en sus historias de Instagram y dijo suelen hacerle una pregunta recurrentemente. “Fíjense que mucha gente me escribía como que Andre tú no estás tan activas en tus historias, ustedes saben que yo soy mamá, que yo hago unos videos súper espectaculares, eso se toma su tiempo, quiero mostrarles lo mejor de mí”, sostuvo.

Asimismo, indicó que ha atravesado algunos cambios “emocionales y en mi cuerpo que no lo he contado machi porque cuando uno dice algo la gente dice, ¡ay eso es polémica!, es marketing, es para facturar. Nojoda todo le ven el lado malo y realmente uno hace las cosas y las cuenta es para que a ustedes no les llegue a pasar”, sostuvo.

Valdiri reveló que en su momento hablará de lo que le ha sucedido, “para verle el lado positivo” y se refirió sobre la importancia de la alimentación saludable.

Te puede interesar: Andrea Valdiri está hospitalizada por una picadura en su pie; “le quedó como un sapo”

“Realmente yo con mis hijas qué quiero, yo quiero saber cómo uno alimentarse, cómo educarse para darle un buen futuro a Adharita e Isabella. Me quiero cuidar machi, yo quiero llegar a mis 70 años regia, no solamente físicamente sino en salud”, puntualizó.

El secreto de su éxito como empresaria

La influencer resaltó una de sus cualidades que le ayudará en este proceso que está atravesando y detalló que le ha ayudado en su crecimiento como empresaria.

Con su humor característico, la barranquillera sostuvo que su “intensidad” le ha ayudado a cumplir con sus metas. “Yo soy de esas personas que cuando yo quiero algo le doy, le doy, hasta que lo logra porque si no lo logro me siento frustrada, entonces yo le voy a dar hasta que tenga el objetivo y esa soy yo, creo que eso me ha servido, eso ha sido parte de mi éxito toda mi vida”.

Asimismo, les contó a los internautas que tiene proyectos futuros en los que debe tener cierta apariencia. “Necesito que salgan excelentes, quiero que ustedes también sean así machi, que se motiven todos los días conmigo. Esto me fascina”, finalizó.

MÁS SOBRE: