Asesinaron taxista

Crédito: Getty Images // City Noticias.

Asesinaron a taxista en la localidad de Rafael Uribe Uribe, le dispararon 16 veces

En la madrugada de este 19 de mayo se conoció que el conductor resultó herido y fue trasladado aun centro asistencial, donde perdió la vida.

Alfonso Narváez

Un lamentable asesinato se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, en la madrugada de este 19 de mayo. Un taxista perdió la vida atrás recibir ocho impactos de bala en el pecho y abdomen, luego de que el agresor disparara contra su vehículo en 16 ocasiones.

Según reportó el medio City Noticias, el hombre fue identificado como Yeferson Alexander Beltrán de aproximadamente 31 años y colegas del gremio lo trasladaron en el mismo vehículo al centro asistencial donde desafortunadamente pereció debido a sus heridas.

Mira también: Papá de Érika Aponte confesó que Christian Rincón la amenazó con matarlo a él

El hecho se presentó en la calle 59 D con carrera 5 sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, no encontraron el vehículo que recibió el atentado sino los casquillos de bala.

Los colegas del fallecido no llamaron al servicio de ambulancia, sino que en el mismo taxi lo transportaron hasta el CAMI de Diana Turbay. El CTI de la Fiscalía está a cargo de la investigación y se conoció que el conductor no tenía antecedentes judiciales.

Familiares del fallecido llegaron al lugar y se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. Hasta el momento, se espera que se verifiquen las cámaras de seguridad del sector para esclarecer los elementos alrededor del crimen.

Macabro crimen en Córdoba

En las últimas horas se conoció el macabro asesinato de una mujer en estado de embarazo en la zona rural de Sahagún, Córdoba. La víctima identificada como Luz Neira Baldovino tenía heridas de arma cortopunzante en el cuello y en el abdomen, para extraer a su bebé.

Los habitantes del sector alertaron a las autoridades y se conoció que había compartido con otra mujer en aparente estado de embarazo.

Te puede interesar:  Sacerdote se pasó de tragos y le disparó a un policía en Bogotá; esto se conoce

Según indicó el comandante de la Policía Nacional en Córdoba, el coronel John Freddy Suárez “de manera paralelo a lo ocurrido en la zona rural, se presentó al Centro Atención Médica de Urgencia (Camu) una mujer, quien manifestó haber dado a luz horas antes una bebé de ocho meses”, sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que era mentira.

La pequeña extraída del vientre de Neira está bajo la custodia del ICBF y actualmente continúan las investigaciones para reconstruir los hechos.

Se hizo la inspección del cuerpo, las entrevistas y la recolección de elementos y evidencias físicas que nos llevan a tener una indiciada que habría participado en el caso”, sostuvo el coronel.

Sadith Vanessa Martínez señalada del asesinato fue detenida por las autoridades.

MÁS SOBRE: