Sacerdote disparó a policía

Crédito: Getty Images Imagen de referencia.

Sacerdote se pasó de tragos y le disparó a un policía en Bogotá; esto se conoce

El uniformado sufrió un trauma severo y su pronóstico es reservado; se habría reunido con dos clérigos en la casa cural.

Alfonso Narváez

Un caso de intolerancia se presentó en el barrio Juan Rey en Bogotá y ha causado conmoción en la ciudadanía por los detalles, pues un sacerdote le disparó a un policía luego de compartir en la casa cural. El hecho se presentó en la noche del 1 de mayo, cuando los hombres estaban presuntamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según registró El Tiempo, el subintendente de la Policía llegó con un compañero a la parroquia del sector donde se encontraban los clérigos, Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán. Los cuatro sujetos habrían estado bajo los efectos del licor, pero fue un disparo lo que alertó a la comunidad.

Mira también: Macabro asesinato: Hombre trituró a su esposa y luego botó los restos por el sanitario

Los residentes escucharon varios tiros provenientes de la residencia y las autoridades llegaron al lugar de los hechos. Allí fueron capturados en escena, pero quedaron en libertad debido a “error en el informe de la Policía a la hora de la judicialización”, indicó el medio. Asimismo, el reporte no registró su ingreso a la casa cural.

Hasta el momento, las autoridades avanzan con las pesquisas pertinentes para hacer la reconstrucción del hecho y esclarecer los elementos del delito. El medio reveló que el uniformado tiene un trauma cardiaco severo, al igual se desconoce si el arma de fuego que accionó era de alguno de los agentes de la Policía.

Mujer fue asesinada por su pareja

En la misma noche del 1de mayo se registró un feminicidio en la localidad de Barrios Unidos. Un hombre es señalado de haber asesinado a su pareja sentimental, una mujer de 45 años, con arma blanca.

Te puede interesar: Ladrón intentó robar a comerciante con arma falsa y este lo asesinó a puñaladas

El caso se presentó al interior de la habitación de un motel en el barrio la Esperanza, en medio de una acalorada discusión. Luego de cometer el delito, el hombre bajó a la recepción y confesó lo sucedido ante las autoridades.

Continua la investigación para esclarecer los elementos alrededor del caso y que el hombre rinda cuentas ante la justicia. Este es uno de varios feminicidios en lo corrido del 2023 que ha causado conmoción en la ciudadanía.

A finales de marzo se conoció el macabro asesinato de una mujer por parte de su pareja sentimental, quien la apuñaló en el pecho con una tijera en el barrio San Pablo II, localidad de Bosa.

MÁS SOBRE: