Cintia Cossio y jhoan López

Crédito: instagram @jhoanlopez

¿Buscará bebé? Cintia Cossio reveló si tiene entre sus planes ser mamá por segunda vez

La creadora de contenido reflexionó sobre lo que ha implicado la crianza de su hijo y los planes que tiene a futuro para su familia.

Alfonso Narváez

Cintia Cossio ha sido blanco de amores y odios en redes sociales por no tener tapujos a la hora de dar detalles de su vida, como los obstáculos que sorteó por cuenta de desórdenes alimenticios durante su juventud, así como el balance de su vida como creadora de contenido de OnlyFans y la maternidad.

En varias ocasiones, la antioqueña ha estado en el ojo del huracán por sus publicaciones en redes sociales en las que se le ve ‘ligerita de ropa’, pues han llegado a señalarla de ser un “mal ejemplo para su hijo”. A pesar de las críticas, Cossio no ha dejado de lado su sentido del humor y de compartir contenido con su hijo de 8 años.

Mira también: Cintia Cossio ‘peinó’ a seguidora que la acusó de ser mal ejemplo por su forma de vestir

Por ello, una de las preguntas que suelen hacerle en redes sociales es la de si planea convertirse nuevamente en madre con su pareja, Jhoan López. La modelo reveló que sí tiene entre sus planes tener más hijos, pero señaló que debería cambiar su estilo de vida.

Así fue su reflexión

Aunque Cossio cuenta con los medios económicos para expandir su familia, lo más importante es poder compartir tiempo de calidad con ellos. “Pensar que un hijo es solo tener dinero, yo sí quiero tener más hijos, la verdad yo quiero tener otros dos, Thiago está pidiendo cuatro hermanos, pero está loco”, reveló.

En la historia de Instagram se escuchó la voz del pequeño quien dijo que le gustaría tener dos hermanos y una hermana. A lo que Cossio respondió con humor que a ella solo le gustaría tener dos hijos más.

“Yo quiero tener otros dos hijos, pero no es tenerlos por tenerlos, yo quiero, así como hice con Thiago que estuve 24/7 con mi niño los primeros tres años, no quiero tener un hijo y dejarlo ahí con la niñera e irme a seguir haciendo mis cosas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló que superó una enfermedad que afectó su autoestima: «no estoy calva»

Así, dejó claro que si tiene más hijos deberá modificar su agenda o hacer cambios en su estilo de vida: “quiero tener un hijo y dedicarle 100% de mi tiempo y disfrutarlo, así como disfruté a Thiago. En el momento tengo muchísimo trabajo, me toca viajar demasiado”, agregó.

Si bien, han publicado fotos de sus viajes en familia, con bebés a bordo la situación cambiaría, “Thiago está grande y podemos hacerlo casi todo con él, pero un bebé sí ocupa el 100% de tiempo (…). Yo antes prefería ir a trabajar con Thiago (limpiando casas), que dejarlo cuidado con alguien”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

MÁS SOBRE: