Foto: Policía Nacional de Colombia

Capturan a hombre que usaba su estatura para manosear mujeres en TransMilenio: mide 1,30

El sujeto fue descubierto en pleno acto, y golpeado por los usuarios antes de entregarlo a las autoridades.

Divar Ortiz
Archivado en: Abuso sexual  •  

Existe una inmensa problemática que afecta día a día el bienestar de las mujeres, no solo en Colombia, sino en el mundo entero: el del acoso. Pese a los esfuerzos por manejarlo, es inevitable que una mujer no se sienta insegura al salir a la calle, al escuchar tantos trágicos hechos que suceden constantemente.

Por desgracia, nuevamente ocurrió uno de estos actos, pero con una buena noticia, pues el autor de los hechos fue descubierto y capturado de inmediato.

Mira también: «Dejó s3men en mi pantalón»: Joven denunció a “desgraciado” que la acosó en TransMilenio

Al parecer, al hombre le gustaba manosear mujeres en Transmilenio, aprovechando la congestión que en ocasiones se puede generar allí, sin contar que había un factor fundamental que le facilitaba llevar a cabo estos perturbadores actos, y era precisamente su estatura, pues el sujeto medía tan solo 1,30.

Hombre aprovechaba su estatura para tocar partes íntimas de mujeres

Según las versiones del hecho, el hombre fue descubierto en acción por los usuarios, manoseando mujeres en este medio de transporte, por lo que no dudaron en detenerlo, golpeándolo y llamando a la policía.

Los momentos se dieron dentro de un articulado que iba con destino al Portal Américas, al minuto en que el hombrecillo decide aprovechar su baja estatura entre la aglomeración para tocar las partes íntimas de una joven de 18 años, a lo que ella empieza a llamar la atención de los presentes.

Te podría interesar: Mujer ‘cacheteó’ con su respuesta a domiciliario de famosa aplicación que la acosó

De inmediato, los ciudadanos actúan golpeando al sujeto en varias ocasiones hasta el momento en que llega la Patrulla Púrpura, para tender el caso.

Pese a que no los aparenta, el hombre tiene 54 años, y su modus operandi era aprovecharse de su estatura para pasar desapercibido y abusar de mujeres y adolescentes en medio del ‘tumulto’ de TransMilenio. Actualmente se encuentra capturado y en manos de la Fiscalía General de la Nación.

¡Denuncia el acoso!

¡Tropicana es la emisora de la gente! Por lo que nos preocupa mucho que puedas ser víctima de estos atroces hechos, recuerda que en Bogotá puedes denunciar si eres o conoces a alguna víctima de violencia o acoso sexual a través de los canales de atención:

Aplicativo móvil: APP ELLAS. Creada por la Red Nacional de Mujeres

Línea Púrpura: 01 8000 11 21 37

Línea 122: Fiscalía General de la Nación

Línea 155: Alta Consejería para la Equidad de la Mujer

URI: Unidades de Acción Inmediata de Bogotá

S.A.U: Salas de Atención a Usuarios

CAIVAS: Centros de Atención a Víctimas de Abuso Sexual. Carrera 33 # 18-33, bloque B – 4 Piso. Oficina de Asignaciones de la Policía Nacional

CONTENIDO PATROCINADO