Alias Angie

Crédito: Policía Bucaramanga

Por tocarle la cola, mujer mandó a matar a un hombre de 50 años

El sujeto que se sobrepasó con la joven de 22 años falleció producto de varias lesiones con arma blanca.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a una mujer que habría participado en un homicidio en el pasado mes de febrero. Alias ‘Angie’, de 22 años, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales bajo el cargo de homicidio agravado.

De acuerdo con las autoridades y medios locales, ‘Angie’ en compañía de varios sujetos con arma blanca, agredieron a Raúl Ómar Rengifo Gómez. Un hombre de 50 años conocido con el alias ‘Mincho’ y que, según testigos, fue asesinado por los cómplices de ‘Angie por haberse sobrepasado con ella al tocarle la cola.

Mira también: Murió niño de 4 años tras ser atacado por perros pitbull en Bucaramanga

Al parecer, este homicidio ocurrió el pasado 9 de febrero en la calle conocida como ‘El Bronx’, sector centro de la capital santandereana. Por otro lado, el medio local ‘Vanguardia’ informó que un testigo de la Sijin manifestó que alias ‘Mincho’ se encontraba ingiriendo licor en un local comercial en inmediaciones del Parque Centenario, cuando observó a alias ‘Angie’ y la agredió al tocarle los glúteos.

Cómplices cobraron ‘venganza’

Luego de sobrepasarse con ella, Rengifo salió del lugar donde consumía licor, pero alias ‘Angie’, enfurecida por la situación, habría contactado a unos hombres cercanos que, instantes después, interceptaron al agresor y le propinaron una herida con arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

Según el informe judicial que cita el medio anteriormente mencionado, los cuatro sujetos que agredieron a alias ‘Mincho’ al verlo agonizante en uno de los andenes del sector emprendieron la huida en dos motocicletas. Aunque algunas personas trataron de auxiliar al hombre de 50 años y trasladarlo al Hospital Universitario de Santander, Rengifo falleció producto de la gravedad de las lesiones, especialmente una que la habrían ocasionado en la parte inferior del cuello.

Te puede interesar: Adolescente murió en Bucaramanga tras morder una extensión conectada a la corriente

La mujer que fue agredida y que luego habría dado la orden de matar a alias ‘Mincho’ fue capturada en Floridablanca, Santander. Ahora tendrá que responder ante un juez por su presunta participación en este homicidio.

MÁS SOBRE: