Yuranis León cirugía

Crédito: Instagram @yuranisleonmrblack

¿Casi se arrepiente? Yuranis León reveló la verdad sobre su última cirugía

La cantante ingresó al quirófanos una vez más y les explicó a sus seguidores el por qué tomó la decisión.

Alfonso Narváez

Yuranis León se ha ganado el cariño de un gran número de internautas por su carisma y no ‘tener pelos en la lengua’ a la hora de dar su punto de vista sobre diversos temas, especialmente aquellos relacionados con la autenticidad. Vale la pena recordar que la intérprete de ‘Sailor Moon’ ha sido criticada por su estilo, así como por las cirugías a las que se ha sometido.

La artista suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que en una oportunidad reveló que se había operado “todo, menos la lengua”. Hace unos días, León publicó en sus historias de Instagram que una vez más ingresó al quirófano, esta vez relacionado con su salud.

Mira también: «No lo dejas ni respirar», Yuranis León fue tildada de ‘tóxica’ y así respondió

¿Qué se operó?

La esposa de Mr. Black reveló que se había disminuido sus prótesis mamarias, pero que en un momento sintió dudas de hacerlo. “Bueno, yo estuve a punto de echarme para atrás. Estoy donde el anestesiólogo, le presenté los exámenes y el doctor me dijo que yo podía durar hasta 20 años con mis chichis, y yo dije: ¡Ay! Bueno, extraordinario porque puedo trabajar con mi esposo”, sostuvo.

Sin embargo, la artista prefirió tomar cartas en el asunto un poco antes: “Preferí curarme en salud, aquí estoy una vez más, me las colocó el mejor (…). Creo que es la mejor decisión que he tomado y em siento súper bien, súper feliz, súper contenta”.

La cantante de champeta explicó que no ha sido un proceso sencillo, pues ha experimentado algunas molestias, como náuseas. León publicó un video en el que se le ve fajada y sosteniendo un recipiente en sus manos.

“Aquí les va lo que ha sido mi día. Hoy amanecí toda malita. Vomité el alma”, escribió la cantante. Sin embargo, reveló que pronto mostrará los resultados de su cirugía. “Estamos obteniendo los resultados que queremos. Pronto les muestro cómo va quedando sin fajas. Aún estamos súper inflamadas. Lento pero seguro”, detalló.

Te puede interesar: Yuranis León dio pista sobre su reciente cirugía, “no todo es por vanidad”

Así respondió a las críticas

Un usuario le preguntó el por qué decidió ingresar al quirófano nuevamente y si estaría inconforme con su figura.

León escribió un contundente mensaje en el que sostuvo que se siente bien con su figura: “Muchas veces me pregunto si ustedes entienden el significado de conformidad y todo lo que esa palabra abarca, pero no linda, no tengo inconformidad”, sostuvo.

Jamás vas a complacer a la gente de un todo, te vas a tropezar con corazones negros, cargados de odio, rencor, muchas veces frustrados por no poder hacer de su vida una vida productiva, lo cual debes ignorar porque eso te arrastrará”, puntualizó la cantante.

En varias oportunidades, León ha hecho alarde de su belleza por lo que se ha calificado a sí misma de ser un “mujerón”.

MÁS SOBRE: