Yuranis León

Crédito: Instagram @yuranisleonmrblack

Yuranis León dio pista sobre su reciente cirugía, “no todo es por vanidad”

La cantante realizó una dinámica en redes en la que se refirió sobre su ingreso al quirófano.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yuranis León  •  

Yuranis León se sometió a una nueva cirugía que tomó por sorpresa a sus seguidores, por lo que en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram le pidieron detalles del procedimiento. La intérprete de ‘Sailor Moon’ se pronunció en el pasado sobre sus cirugías estéticas con su sentido del humor característico y reveló que se había hecho “todas, menos la lengua”.

La cartagenera publicó una foto en la que se ve en la camilla de un hospital y reveló cómo avanza su recuperación: “Súper bien, llena de vida y salud, pronto les estaré contando lo que me realicé, el porqué, en manos de quién me realicé la cirugía, lo único que les digo es que no todo es por vanidad o complejo, es por salud. Los quiero mucho”, escribió.

Mira también: El candente baile de Yuranis León por el dicen que “lleva la sabrosura en la sangre”

Aunque la cantante de champeta no reveló el tipo de cirugía a la que se había sometido, mostró en una de sus fotos que usaba medias de compresión hasta las pantorrillas.

Asimismo, respondió de manera contundente a una internauta que quiso saber el motivo por el que ha ingresado al quirófano en varias oportunidades.

¿Por qué se operó?

Yuranis se respondió a un comentario en el que la cuestionaron sobre la conformidad con su cuerpo, a lo que respondió: “Muchas veces me pregunto si ustedes entienden el significado de conformidad y todo lo que esa palabra abarca, pero no linda, no tengo inconformidad. Pero ni ustedes lo entenderán y yo por ahora no lo explicaré”.

Las palabras de León dejaron a más de un internauta confundido: “Ni ella misma se entendió, ni le entendimos nada”; “Ella lo que tiene es plata para hacerlo”; “Es su cuerpo, es su plata”; “Esa respuesta al principio no la entendí y al final tampoco”.

Te puede interesar: “¿Para cuándo el OnlyFans?”, le preguntan a Yuranis León tras presumir los “cachetones”

Vale la pena resaltar que en varias oportunidades la cartagenera ha hecho alarde de su sensualidad, pues hace un tiempo publicó un candente video moviendo sus caderas al ritmo de una canción de Shakira. “El placer de ser un mujerón no te lo roba nadie más que tú misma, ámate tanto como puedas, qué sabroso es ser costeña”, escribió.

Su actitud frente a las críticas

En sus historias, León le respondió a un seguidor que quiso saber cómo sobrelleva los comentarios que hacen sobre su vida.

Jamás vas a complacer a la gente de un todo, te vas a tropezar con corazones negros, cargados de odio, rencor, muchas veces frustrados por no poder hacer de su vida una vida productiva, lo cual debes ignorar porque eso te arrastrará”, afirmó.

“Entendí que quien te señala es porque no pudo hacer lo que tú sí fuiste capaz de hacer, quien murmura de ti es porque te respeta tanto que no es capaz de alzar su voz para decírtelo de frente”, puntualizó la artista.

 

MÁS SOBRE: