Memes Severo Sinverguenza _ Foto_ redes sociales

“¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria

El video se volvió viral y desató todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra.

Alfonso Narváez

Las redes sociales estallaron luego de que salieran a la luz varios videos del peculiar método de atender a los clientes en una waffleria en Cali. El establecimiento vende el gofre en forma de nepe, acompañado de aderezos como leche condensada, chocolate y demás. Sin embargo, quienes lo sirven hacen un sensual baile que simula tener intimidad.

En horas de la noche, se hizo tendencia el video de una clienta que se levantó la blusa y dejó al descubierto sus pechos. El trabajador del lugar llenó sus pechos de leche condensada y procedió a besarlos.

Mira también: 

La grabación no tardó en ocasionar opiniones divididas en los internautas, especialmente de rechazo por parte de los ciudadanos por ser “subido de tono” para un establecimiento comercial.

Crédito: Twitter
@JuanCam8424323

«Eso sí es caer muy bajo»; «Esto es la tapa, el único satisfecho es el empleado»; «Se ofrece excelente clima laboral»; «Ojalá supiera la vieja lo que implica que ese video ya se subiera a la red»;»Esto se salió de control»; «Todo lo que sé sobre esa waffleria es contra mi voluntad».

De cara a los comentarios, el establecimiento emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicaron que sus trabajadores contaban con entrenamiento especializado. Sin embargo, la cuenta fue desactivada por la red social.

Comunicado oficial

«Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento», inicia el comunicado de la waffleria.

“Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos”, explicaron.

«Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir», finalizó el texto.

A pesar de los comentarios, la cuenta de Instagram del negocio ha compartido memes y reacciones de los usuarios a la experiencia de la joven y demás clientes.

Te puede interesar: 

Sin embargo, los memes y reacciones de humor no se hicieron esperar.

 

MÁS SOBRE: